6 peinados de fiesta sencillos con los que triunfarás

Quedan pocos días para despedir este año que se acaba y dar la bienvenida al 2021, primero vienen las cenas de empresa y los amigos invisibles, todo ello seguido de los “qué me pongo” y “cómo me peino”. En Hair Cut Day queremos que solo te centres en disfrutar de estos días tan divertidos en compañía de los tuyos, así que te lo vamos a poner muy fácil. Aquí te dejamos con las tendencias más top de estas fiestas y nuestra selección de los 6 peinados de fiesta sencillos con los que vas a triunfar estas navidades. ¡Que los disfrutes!

El peinado despeinado más sexy

Uno de los peinados de fiesta que nunca falla, fácil y rápido. Los semirecogidos nos pueden apañar cualquier evento que tengamos estas fiestas. Coge mechones de la parte de arriba de tu melena y únelos por detrás con una goma de pelo invisible. Añade un spray texturizador para darle el efecto despeinado que tanto se lleva esta temporada, y… Voilà! Serás la reina de la navidad.

Sencillo, elegante y chic

¿Recuerdas las coletas altas con media melena suelta que te hacía tu madre para ir al cole? Ahora son uno de los peinados de fiesta más imitados si quieres triunfar en cualquier evento. Recoge la mitad superior de tu melena, ahuécala y recógela en una coleta bien alta, pasa un mechón alrededor de la goma para ocultarla. La mitad inferior del pelo quedará suelto y podemos elegir dejarla lisa o hacernos unas ondas poco marcadas con las planchas. ¿Preparada para triunfar en las reuniones navideñas? Hailey lo tiene claro.

Paula Echavarría lo lleva

Es una variante del look anterior: en vez de una coleta, nos hacemos un moño con la parte superior del cabello, y recordamos ahuecar el pelo. La parte inferior de la melena la dejaremos suelta. ¿Te podrás resistir a probar uno de los peinados de fiesta más deseado por la It girl patria?

El peinado que nunca falla

El moño bajo es uno de los peinados de fiesta más versátiles, nos deja bien en cualquier tipo de evento, ¡y no requiere una gran inversión de tiempo! Hazte la raya en medio y recoge tu cabello a la altura de la nuca. Añade un toque sexy, dale un efecto despeinado sacando dos mechones de la parte delantera y hazte unas ondas con las tenacillas. Si le añades un rojo pasión a tus labios, ¡acapararás todas las miradas!

Para melenas extra largas

Las trenzas medievales están en el top ten de todas las pasarelas para esta navidad 2021. Es uno de los peinados de fiesta más sencillos, y que solo te llevará unos poco minutos. Consiste en hacernos la típica trenza baja de toda la vida pero con el plus del efecto efforless, el truco está en ahuecar la trenza e ir sacando mechones. La idea es que parezca que hemos dormido con ella, that is so cool!

Recién levantadas de la cama

Esta navidad lo que se lleva es no peinarse, o al menos parecer que no lo has hecho. Y este es el “despeinado” más trendy que puedes llevar a tus cenas navideñas. Solo debes recoger tu pelo en una coleta baja (la que te haces para estar por casa, sí), y ve sacando mechones sin seguir ningún patrón. Importante que la raya de tu pelo esté difuminada para darle ese toque sensual de una top model recién levantada.

Ahora ya no tenéis excusa para salir a triunfar en estas fechas, luciendo en cada evento uno de los diferentes peinados de fiesta que os hemos propuesto. Si queréis algo más elaborado, visitadnos en el salón, nuestros estilistas estarán encantados de crearos un look rompedor para dejar a la familia y los compis de trabajo con la boca abierta. Recuerda que si reservas desde la web tienes un 10% de descuento con el código promocional RESERVA10, ¿te animas?

El equipo de Hair Cut Day os desea… ¡Feliz navidad 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *