Tratamiento Premium Botox Capilar Bye Frizz

¡Bienvenidos a mi blog sobre el tratamiento capilar Botox bye Frizz! Este blog está dedicado aquellas chicas que buscan una solución inmediata y eficaz para combatir el encrespamiento. Sabemos lo importante que es solucionar este tipo de problema que ocasiona tanta molestia en muchas mujeres. ¿La solución? El tratamiento Capilar Premium Bye Frizz.

Antes y después del Botox Capilar Bye Frizz

Muchas mujeres acuden a nuestro salón de belleza Hair Cut Day en busca de soluciones para conseguir una melena con movimiento una textura suave y sin frizz.

¿Qué es el Tratamiento Bye Frizz?

El Tratamiento Premium Bye Frizz consiste en aplicar un tratamiento térmico a base de colágeno y keratina. Lo que ayudará a reactivar la queratina natural de nuestro cabello y lo llenará de hidratación. Después de realizar este tratamiento notarás que la melena está mucho más suave, brillante y llena de elasticidad.

Beneficios del Botox Capilar Bye Frizz

Esta claro que la ventaja principal para este tratamiento es que elimina el encrespamiento en más de un 90%. Pero además, te explicamos los principales beneficios que sentirás después de realizarte este espectacular tratamiento:

  • Bye Frizz: Da igual que tiempo haga, tu cabello estará a prueba de cualquier tipo de humedad, calor, frío o hasta lluvia.
  • Brillo absoluto: gracias al colágeno las cutículas del cabello quedarán selladas y reflejarán el brillo natural con mucha más intensidad.
  • Mejora la textura natural: La keratina restaurará la fibra capilar dañada y sentirás un pelo mucho más suave.
  • Menos volumen: Al disminuir el frizz del cabello se consigue realizar mucho menos volumen.
  • Liso: Con una sola pasada de secador o de plancha conseguirás que el cabello te quede mucho más liso.
VER MÁS NOTICIAS:   8 trucos sobre cómo cuidar el cabello: Verdades y mentiras que debes saber

¿Cuánto dura el Bye Frizz?

Notarás el pelo libre de encrespamiento durante 8 y 12 semanas. Desde Hair Cut Day recomendamos utilizar productos enfocados a mantener la eliminación del frizz después del Tratamiento. 

Productos para controlar el encrespamiento

En Hair Cut Day queremos que después de cada Tratamiento Premium sintáis que la salud de vuestro pelo perdure en el tiempo. Por este motivo los productos que más solemos recomendar entre nuestros clientes en el salón son: 

INTERCOSMO Color&Shine REPAIR con Queratina

intercosmo productos

Intercosmo tiene la línea Color & Shine, enfocada a la reparación del cabello seco y deshidratado. Su fórmula a base de queratina cuida el cabello, tratándolo en profundidad. Lo que permite que se eviten posibles aperturas de las escamas o de la cutícula. Son los productos ideales para darle a tu pelo hidratación, acondicionamiento y resalte mucho más el brillo del cabello, evitando en todo momento el encrespamiento. 

Smooth Me Now Anti-frizz

bye frizz productos

La línia de Eleven Smooth Me Now ha revolucionado el mundo de los productos de peluquería. Se tratan de un mantenimiento para conservar el antiencrespamiento en el cabello para combatir dos de las principales causas que producen el Frizz, los daños y la resecación. Lo que permite la línea vegana de Smooth Me Now es reforzar las fibras aportando proteínas al cabello. 

VER MÁS NOTICIAS:   Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, desde pelo grueso, seco, rebelde o hasta los cabellos más frágiles y con poco volumen. En definitiva, este producto es de los mejores para evitar el encrespamiento. 

Expermienta los increíbles resultados del Botox Capilar Bye Frizz

Tratamiento Botox Bye Frizz Barcelona

Muchas clientas nos han posicionado entre las mejores peluquerías de Barcelona para realizar Tratamientos Premium. Para Hair Cut Day el cuidado del cabello es lo más importante para cada uno de nuestros clientes. Es por ello, que no podía faltar entre nuestra gama de tratamientos el Bye Frizz Barcelona. 

Visítanos en Barcelona:

 C/ d’Aragó 287.       Tel:   938 53 33 71        ( Abrimos los Domingos y festivos )

Av. Diagonal 511.      Tel:  931 46 33 13       ( Tenemos un espacio para tu privacidad )

Pl. Dr Letamendi 29. Tel:  931 46 35 10      ( Tenemos un espacio para tu privacidad )