Los mejores cortes para hombre 2019

Los mejores cortes para hombre 2019

 

Si quieres estar al día de los mejores cortes de pelo para hombre 2019, este post es para ti, sacúdete el miedo del cuerpo, lánzate al color, los rizos, alisados… ¡y hasta Balayage for men en Barcelona!

Este 2019 está resultando divertido en cuanto a tendencias masculinas, desde Hair Cut Day hemos visto como vuestras peticiones en tendencias beauty masculinas 2019 se van ampliando más allá de un “corto por los lados y un poco más largo por arriba”. Ahora, y cada vez más, nos preguntáis sobre alisados, cambios de colores radicales, peinados de moda para hombre, manicura for men, y un montón de tratamientos más que ya no son exclusivos para mujeres (y nunca lo fueron).

Estáis perdiendo el miedo a dejaros mimar en las mejores peluquerías para hombre de Barcelona, y eso queridos, se merece un post completito para vosotros sobre Los mejores cortes de pelo para hombre 2019. Relájate y disfruta, porque vosotros también lo valéis.

 

The toupee is back…

Estamos en pleno revival noventero, y entre los mejores cortes de pelo para hombre 2019, una de las propuestas que más followers está generando es el mítico corte a lo Luke Perry en Sensación de vivir. Si le quieres dar un toque más cool te dejamos con la versión que lo está petando en las BarberShop de medio mundo, la de el ganador del Oscar, Rami Malek. ¿Y tú con cuál te quedas?

VER MÁS NOTICIAS:   7 Beneficios de la manicura semipermanente
Rami Malek con tupé
Actor Rami Malek at photocall of Bohemian Rhapsody

 

Texturízate a lo Peaky Blinders

Los cortes de pelo británicos de los años 20 que lucen en #peakyblinders son lo más TOP en tendencias masculinas. Para lucir uno de los mejores cortes para hombre 2019, pide a tu peluquero que deje la parte posterior y lados de la cabeza muy cortos, y algo más largo en la parte superior (después deberá texturizar). En HCD hemos (re)versionado el estilo de Thomas Shelby, ¿qué te parece el detalle blue hair?

Shooting Hair Cut Day, colección Primavera - Verano 2019

 

Apuesta todo al moreno

Con permiso de mister Beckham, ahora quien crea tendencia (y luce mejores cortes para hombre 2019) es Brooklyn, y el mayor de los hijos del clan Beckham apuesta por oscurecer su cabello con tinte negro azabache, que da ese aire tan gótico a lo Umbrella Academy. ¿Te atreves?

Brooklyn Beckham con el pelo negro
Brooklyn Beckham and Chloe Moretz

 

Estilo nórdico

Seguimos con los tintes y decoloraciones para hombre, y es que resulta que la tendencia más TOP en color no entiende de género, sí, hablamos de las Balayage. Si tienes una base de pelo clara y quieres lucir como uno de esos vikingos de la tele, apúntate al estilo nórdico. Corto en laterales y parte posterior de la cabeza, ligeramente más largo arriba y despuntado creando ese aire efforless que tanto se lleva.

VER MÁS NOTICIAS:   6 peinados de fiesta sencillos con los que triunfarás

Para ponerle el broche a tu look, atrévete a decolorar tu barba y cejas, y ahora sí que luces un total look muy nórdico. Os dejamos un vídeo del último “vikingo” que pasó por el salón 😉

Para cabellos finos

Si eres de los que tiene el cabello fino y liso, como el guapérrimo Ryan Gosling, aquí tienes tu opción de los mejores cortes para hombre 2019. Para darle ese efecto despeinado que tanto gusta, puedes falsificar el desorden del pelo dejando un milímetro, o dos, de largo adicional en la parte superior de tu cabeza, usa un poco de producto para darle un poco de forma, lleva los lados rapados o muy cortos, y… voilà! ¡Listo para triunfar!

Ryan Gosling, corte de pelo

 

Cómo veis, las opciones son muchas y muy variadas, en Hair Cut Day tenemos un equipo de estilistas que están a la vanguardia de los cortes y tendencias beauty para hombre más punteros. Si quieres un cambio de look, visítanos en el salón y déjate asesorar por los mejores peluqueros de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *