TIPOS DE EXTENSIONES DE CABELLO MÁS POPULARES

¡Qué sencillo hoy en  día lucir pelazo! Cambiar de look usualmente, ya no es un reto difícil, gracias a las técnicas más avanzadas en el mundo de las extensiones, que han logrado conseguir cambios radicales cada vez que tu decidas.

En Hair Cut Day, contamos con los mejores estilistas especializados en las últimas técnicas más avanzadas en el mundo de las extensiones, hay tanta demanda que el sector se actualiza por momentos, o al menos, eso nos parece a los profesionales.

Antes de saber cuáles son el tipo de extensiones más solicitadas, vamos a dar una breve introducción de las técnicas de extensiones que existen en el mercado.

5 tipos de extensiones de pelo natural, ¿cuál es el tuyo?

Para las indecisas: extensiones de pelo de quita y pon

Corto o largo, liso o rizado, suelto o recogido, si eres de las que tarda 4 horas en comprar un champú y cuando finalmente se decide por uno piensa que quizá el otro era mejor, aquí tienes tu tipo de extensiones:

Extensiones de pelo de clip:

Este tipo de extensiones nos ayudan a transformar nuestro look en cuestión de segundos, ideal si tienes un evento y quieres dar volumen a tu melena o ganar unos centímetros de más (son como los tacones del pelo).

Extensiones de pelo de hilo/ cortina:

Estas extensiones son en realidad un postizo que lleva un hilo que al mezclarlo con el pelo se tapa y no se ve. Es como ponerte una diadema, pero con pelo, y tiene truco, para que no se note que el pelo no es tuyo, debes ir sacando mechones por encima del hilo.

Para las impacientes: Extensiones fijas

Sabes lo que quieres y lo quieres ya, te has cansado de esperar a que tu pelo crezca por sí solo, has visto cómo molan los peinados con ondas en cabellos largos, ¡y te mueres por copiar el look! Si eres de las que quieren resultados instantáneos y duraderos, estas son tus extensiones de pelo:

VER MÁS NOTICIAS:   Tendencias verano 2019 en peluquería

Extensiones de pelo adhesivas:

Es una técnica innovadora para fijar extensiones de pelo, son mechones de pelo de unos 4 centímetros que llevan en la parte superior un producto que se adhiere al cabello de forma casi invisible. El resultado dura unos 3 meses (depende de lo rápido que crezca tu pelo), luego debes ir a retocarlas a tu salón.

Los siguientes tipos de extensiones más demandadas del momento este 2022.

Extensiones de pelo de keratina:

  • Las mejores extensiones de pelo según los profesionales. Vienen en mechones separados y en la parte superior llevan una pestaña que es la keratina. Ponerlas es todo un arte, y requiere unas 3 o 4 horas, pero el resultado es espectacular. Convirtiendo una media melena en una melena XL, o conseguir el volumen que siempre has deseado, este tipo de extensiones en la solución ideal.

En Hair Cut Day, contamos con el mejor cabello:

  • Melenas de origen ruso 100% natural
  • Pelo natural Remy.
  •  “El cabello Remy es un tipo de pelo que mantiene su cutícula natural y todas en la misma dirección, es importante para que el cabello no se enrede y luzca siempre brillante.”
VER MÁS NOTICIAS:   Tendencias verano 2019 en peluquería

El precio de las extensiones de Keratina es algo más elevado, pero creednos, merece la pena. Ya que el cabello puede durar más de un año, y simplemente tendrás que venir cada 3 o 4 meses a subírtelas. 

Si lo que quieres es lucir un pelo Pantene, no os dejéis poner otra cosa en el pelo. En Hair Cut Day solo utilizamos extensiones de cabello natural de origen ruso, son las mejores del mercado y a nuestras clientas les encanta.  

Extensiones Cold Hair

COLD HAIR es un método que está en armonía con la naturaleza, un sistema BIO en frío y sin máquinas que ha revolucionado el mundo de las extensiones por su perfección absoluta. Extensiones de cabello de máxima calidad recolectado de forma natural que se integran y que son invisibles tanto a la vista como al tacto. Las extensiones Cold Hair se caracterizan por una aplicación rápida, simple y perfecta y evitando cualquier molestia al cliente.

Hemos querido dedicar este post a uno de los servicios más demandados en los salones más top. Hacer que un cabello pobre pase a ser un melena, en cuestión de un horas, es todo un reto que se ha convertido en arte. Poner extensiones de pelo no es solo añadir cabello a tu melena, es crear, es sentir que todo es posible, es decidir lo que quieres cómo, cuándo y dónde, recuerda que, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

¿Buscas un cambio radical?

 

Ven a Hair Cut Day, estamos situados en el centro de Barcelona, contamos con especialistas en extensiones de cabello.

Nuestra profesión es nuestra pasión, y nos encanta que nos pidáis asesoramiento sobre vuestras inquietudes beauty.

Os dejamos el enlace para quien se anime a dar un cambio de look y lucir pelazo, pedid cita, preguntadnos sin compromiso por email o teléfono, estamos aquí para lo que necesitéis saber.

Extensiones de cabello Barcelona

Si te ha gustado el post, no te lo guardes solo para ti, ¡compártelo con el mundo!

 

Te puede interesar también: