Reservar
Contacto

Centro manicura Barcelona

¡La manicura perfecta sí existe! En nuestro centro de manicura en Barcelona sabemos lo importante que es lucir una manicura perfecta. Es por eso que nos hemos convertido en uno de los mejores salones de belleza de manicura en Barcelona.

Expertos en manicura en Barcelona

¿Sabías que tus manos son tu mejor carta de presentación? Lucir una buena manicura hará que tu imagen se vea elegante y llena de glamour. Es por eso que en Hair Cut Day puedes escoger entre una gran cantidad de colores para adaptarnos a tus gusto y preferencias.

Centro manicura Barcelona

¿Qué incluye nuestro servicio de manicura?

Una buena manicura debe de estar hecha con mucho amor y saber hacer. La manicura incluye la eliminación de cutículas, el limado, un baño en hidratación, masaje y el esmaltado del color que más te guste.

El mejor centro de manicura en Barcelona

Sabemos lo importante que es salir con las uñas listas de nuestro salón de belleza. Es por eso que siempre procuramos que salgáis con las uñas secas de nuestro salón de belleza para evitar que se puedan estropear. Tranquila, que en Hair Cut Day tenemos un espacio dedicado a que la espera se te haga menos pesada. Ven y disfruta de un momento agradable y relajante.

¿Qué incluye nuestro servicio de manicura?

Precio de nuestro servicio de manicura

¿Quieres lucir una manicura perfecta? El precio de la manicura completa en Hair Cut Day es de 21,18€. Recuerda que puedes reservar tu manicura perfecta con un -10% de descuento reservando Online.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria