Deslumbrantes recogidos para novias y tendencias en 2024: ¡Inspírate para tu gran día!

¡Que viva el amor! Qué felices somos cuando estamos enamorados, ¿verdad? El casamiento es símbolo de amor y compromiso, y en Hair Cut Day nos comprometemos con amor a que la novia llegue deslumbrante al altar. 

Tipos de peinados tendencia para novias en 2024

El pelo y el vestido toman un rol protagonista en la novia. Por ello, es ideal escoger un recogido acorde al tipo de vestido y la forma de la cara de la novia para realzar su belleza. 

Nuestro equipo de estilistas cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, asesorando y ofreciendo un servicio personalizado a nuestras clientas, que con tanta ilusión vienen a visitarnos.

Con una variedad de opciones, desde recogidos clásicos hasta estilos más modernos y románticos, nuestros estilistas están aquí para hacer realidad tus sueños y asegurarnos de que te sientas radiante y segura en el momento más importante de tu vida. 

Un profesional de verdad debe ser versátil a la hora de crear nuevos peinados adaptados a tu deseos. No olvides que siempre es nuestra clienta quien da el sí quiero, por lo que tus deseos son órdenes.

Tendencias en Peinados: Los Recogidos Trenzados que Arrasarán en Barcelona en 2024

Si estás soñando con un look de cuento de hadas para tu gran día,  el recogido trenzado es para ti. Este peinado es para las más románticas que quieran transmitir una imagen de delicadeza. A este look desenfadado, puede añadirse accesorios como flores, pequeñas tiaras o broches -en base a tus preferencias-, que le  dan brillo y un toque de magia a tu apariencia. 

Elegancia y Estilo: El moño Clásico se Posiciona como la Tendencia de Belleza en Barcelona para el 2024

El recogido tendencia que nunca pasa de moda es el moño: bajo, medio, alto, con ralla y sin ralla… Su versatilidad los convierte en opciones ideales para novias, invitadas y damas de honor por igual. Además, agregando dos mechones sutilmente ondulados en la parte delantera realza aún más el look final.

VER MÁS NOTICIAS:   Limpieza facial con aparatología: Trasforma tu piel en 30 días

Si quieres ir al ritmo de la moda te recomendamos el moño con raya en medio, también conocido como clean look,  el “estilo pulcro” que tanto ha conquistado las redes socialesTambién puedes optar por el moño alto sin raya inspirado en las bailarinas que destaca los rasgos faciales de la novia. 

Aquí te muestro un ejemplo de moño clean look de la guapísima Bella Hadid. La modelo es una de las pioneras de esta nueva tendencia, junto a Hailey Bieber o Kendall Jenner. Si eres de la que piensa que menos es más y la sencillez es elegante: este peinado es ideal para ti.

Libertad y Naturalidad: El Cabello Suelto Se Impone como Tendencia en Barcelona para el 2024

Vogue lo decreta: “no solo del moño viven las novias”. Y es que la melena suelta es la elección de peinado más cómoda para el evento y es ideal para los vestidos de palabra de honor o de hombros descubiertos. Nos inspiramos en la actriz Elsa Pataky, que causó sensación en la alfombra luciendo melena.

Esta opción de peinado ofrece la posibilidad de decorarlo mediante accesorios para darle un toque más llamativo, o bien darle volumen mediante unas suaves ondas para conseguir un look clásico con toque seductor.

Nuestro objetivo principal  es que en tu día  te sientas única y luzcas un peinado que refleje tu personalidad. Si te gusta el riesgo no dudes en experimentar nuevos looks creativos o incluso alternativos.

VER MÁS NOTICIAS:   Las últimas tendencias en mechas de pelo para el 2024 ¡Descúbrelas!

Elige qué estilo de novia eres, boho-chic, vintage, clásica, moderna, sofisticada o atrevida, y ponte en manos de nuestro equipo  formado por asesores de imagen, peluqueros, esteticistas y maquilladoras.

Por ello, Hair Cut Day te ofrece una serie de servicios en tres packs que puedes escoger en base a tus preferencias, que incluyen una variedad de tratamientos de belleza: desde maquillaje y pedicura, hasta spa y tratamientos faciales incluídos. ¿Te gustaría disfrutar de un ritual de relajación antes de que nos pongamos manos a la obra?

Déjate mimar por nosotros mientras te preparas para tu gran día. Estaremos súper contentos de formar parte de tu día tan especial. Si quieres saber más información y su tarifa de precios visita nuestra web a través del link:

https://haircutday.com/peluqueria-bodas-barcelona

Nuestros salones Hair Cut Day

En Hair Cut Day disponemos de tres salones de peluquería y estética, con un equipo de estilistas profesionales dispuestos a cumplir tus deseos. Visita nuestros salones de belleza en el centro de Barcelona:

C/ Aragón 287, L’Eixample, 08009                         Tel; 938 53 33 71

Avenida Diagonal 511, Les Corts 08029              Tel;  931 46 33 13

Pl. del Dr. Letamendi, 29, L’Eixample, 08007       Tel; 931 46 35 10