Explorando el Nuevo Tratamiento Capilar Première de Kérastase 2024: Innovación y Cuidado para tu Cabello

¡Bienvenidos a una nueva era en el cuidado capilar este 2024! Si tu pelo ha sido víctima de tintes agresivos, está roto y notas que no tiene cura, que no cunda el pánico: sí la  tiene. Por eso, vamos a hablarte del nuevo Tratamiento  Capilar Première de Kérastase.  La revolución de los tratamientos es cada vez más eficaz, pues hoy en día se descubren nuevas soluciones para todo tipo de problemas, y Kérastase ha dado en el clavo. 

Explora la Innovación del Tratamiento Capilar Première de Kérastase 2024 en Barcelona

El tratamiento capilar Kérastase reconstruye por completo tu pelo hasta un 99 % y repara desde el interior de la cutícula gracias a este gran protagonista: el ácido cítrico. Este ingrediente es crucial, ya que combate contra el calcio, ese enemigo capilar que nos ataca día a día cuando nos lavamos el pelo en casa.  Sobre todo en las ciudades, la contaminación y el calcio son partícipes de que tu pelo no se vea sano y con movimiento. La clave de la belleza es la  limpieza.

Un pelo bonito es el reflejo de una autoestima elevada y un aura de poder. Sydney Sweeney personifica este concepto de manera excepcional, razón por la cual la reconocida marca Kérastase la ha elegido como su embajadora. Con su exuberante melena como símbolo de empoderamiento, irradia confianza en sí misma y atrae todas las miradas hacia ella.

Descubre los productos que componen el Tratamiento Capilar Première de Kérastase 2024

Este novedoso tratamiento capilar que nos trae este 2024, consiste en seis sesiones para conseguir el resultado deseado. El secreto de belleza del Tratamiento Prèmiere de Kérastase se basa en la limpieza profunda. Lo mismo pasa con el skincare: retiras  el maquillaje con tu producto favorito y luego limpias con jabón facial los residuos para eliminarlos por completo. La  doble limpieza es imprescindible si quieres lucir una piel hidratada y reluciente. Por ello, primero aplicamos el pre-champú descalificador, que elimina el calcio producido  por el agua de las ciudades, conocida como agua dura. 

VER MÁS NOTICIAS:   Experimenta la magia de la belleza por solo 49€: Punta de Diamante, Radiofrecuencia Espátula Ultrasónica y Oxibración
Paso 1: Pre-champú descalcificador
Paso 2: Champú reparador

Una vez lo aclaramos, aplicamos el champú reparador que combinado con el producto anterior logran una limpieza profunda y efectiva del cabello. Un pelo seco absorbe tres veces más el calcio que un cabello sano, por ello, a lo que llamaríamos “el lavado común”, no dará los resultados esperados.

Paso 3: Mascarilla nutritiva fortificante
Paso 4: Sérum reparador anti-encrespamiento

Después, procedemos a aplicar la mascarilla compuesta de péptidos y glicina que reconectan los enlaces de queratina dañados. Además,  aporta al cabello la nutrición que necesita para fortificarlo, evitando así que se dañe nuevamente.

A continuación, utilizando el sérum Première, combatimos el frizz y protegemos el cabello contra el calor generado por el secador o la plancha, asegurando así su salud y vitalidad.

Paso 5: Aceite luminoso y fortificador

Para concluir el tratamiento, se administra una o dos gotas del aceite reparador sin necesidad de enjuague. Esta fórmula fortifica tu cabello al máximo, proporcionándole la luminosidad esencial que requiere.

Recupera tu cabello en tan solo seis sesiones con el tratamiento capilar Première de Kérastase

Como puedes apreciar, este tratamiento no solo realza el color de tu cabello, sino que también lo fortalece y nutre profundamente desde su interior. Además, devuelve ese aspecto de grosor y movimiento que tanto embellece y revitaliza tu melena.

Los resultados son óptimos desde la primera sesión debido a la eficacia de los ingredientes y a la técnica aplicada por nuestro equipo de profesionales. 

En Hair Cut Day nos tomamos  muy en serio la calidad de nuestros productos de peluquería y siempre estamos constantemente explorando nuevas fórmulas que puedan conseguir lo mejor de los resultados.  Estamos encantados de presentarte el último avance de tratamiento diseñado para darle una segunda vida a tu melena: Tratamiento Capilar Première Kérastase. No dudes en confiar en nosotros para cuidar tu cabello.

VER MÁS NOTICIAS:   Láser de Diodo: Preguntas Frecuentes

Experimenta el Lujo del Tratamiento Capilar Prèmiere de Kérastase en Nuestros Salones de Belleza de Barcelona

En Hair Cut Day disponemos de tres salones de belleza ubicados en la zona alta de Barcelona con un decorado vanguardista que refleja  innovación y la estética contemporánea, donde trabajan  el mejor equipo de profesionales expertos en cuidado capilar. Visita nuestros salones de belleza en el centro de Barcelona y prueba el mejor tratamiento capilar Premiére de kérastase:

C/ Aragón 287, L’Example, 08009                         Tel; 938 53 33 71

Avenida Diagonal 511, Les Corts 08029             Tel; 931 46 33 13

Pl. del dr Letamendi, 29, L’Eixample, 08007       Tel; 931 46 35 10

Nuestras redes sociales

Hair Cut Day es más que un salón de peluquería @haircutday, también cuenta  con salón de estética @hcdbeauty .

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades y resultados sorprendentes.

Además, Hair Cut Day cuenta con academia propia: @academyhcd, donde imparte cursos de especialización para aquellos que deseen aprender y perfeccionar su técnica. Si estas interesado/a, no dudes en llamarnos y visitar nuestra web de la academia para descubrir más.