Consigue un alisado perfecto: Queratina Brasil de Cacao

Consigue un alisado perfecto: Queratina Brasil de Cacao

¡Libera tu melena del encrespamiento y descubre el mejor secreto guardado de aquellas melenas envidiables! Descubre porque en nuestros salones Hair Cut Day contamos con la la Queratina Brasil de Cacao, también conocida como “cacau”, es el mejor tratamiento para dejar de lidiar con el pelo encrespado, rebelde y sin vida. Experimenta la sensación de un cabello libre con un aspecto saludable.

Di adiós al pelo rebelde: Descubre la magia de la Keratina Brasil Cacau en nuestro salón de estilismo

Imagina cada mañana despertar con un cabello liso y sedoso, sin pasar tanto tiempo planchándolo, y sin rastro de frizz ni rebeldía.  Hair Cut Day es una peluquería especializada en alisados orgánicos, japonés y keratina,  nuestro equipo de expertos en estilismo han perfeccionado la técnica del alisado con la Keratina Brasil Cacau consiguiendo resultados extraordinarios y duraderos. La Keratina Brasil Cacau es mucho más que un simple tratamiento capilar, su fórmula innovadora, enriquecida con ingredientes naturales, restaurará la vitalidad de tu cabello, alisándolo  de manera perfecta.

No más horas perdidas tratando de domar tu cabello rebelde. Con la Keratina Brasil Cacau, podrás disfrutar de un cabello manejable y de aspecto profesional con un mínimo esfuerzo. Olvídate de los peinados complicados y disfruta de una rutina de cuidado del cabello más sencilla y rápida. Y lo mejor de todo, los resultados son duraderos. Disfrutarás de una melena suave y sin encrespamiento durante semanas, incluso meses, dependiendo de tu tipo de cabello y del cuidado posterior adecuado. Repara y fortalece tu cabello desde adentro, devolviéndole la vitalidad y reduciendo la rotura.

VER MÁS NOTICIAS:   Packs experiencias de belleza Barcelona - Tu nuevo estilo

Keratina Brasil Cacau: La solución definitiva para un cabello sin frizz y ultra suave

La Keratina Brasil Cacau trasciende la categoría de un simple tratamiento capilar para convertirse en un auténtico y fascinante ritual de belleza que transformará por completo tu melena. Cuando pases por las puerta de nuestro salón, serás recibida en un ambiente totalmente acogedor, con las mejores instalaciones donde nuestro equipo de profesionales apasionados por la belleza te atenderá con dedicación y cuidado. Nuestro compromiso es superar tus expectativas y ayudarte a alcanzar el cabello de tus sueños.

Nuestros salones Hair Cut Day

En Hair Cut Day disponemos de tres salones de belleza ubicados en la zona alta de Barcelona con un decorado vanguardista que refleja  innovación y la estética contemporánea, donde trabajan  el mejor equipo de profesionales expertos en cuidado capilar. Visita nuestros salones de belleza en el centro de Barcelona:

C/ Aragón 287, L’Example, 08009                         Tel; 938 53 33 71

VER MÁS NOTICIAS:   Qué es Olaplex y para qué sirve: Olaplex Barcelona

Avenida Diagonal 511, Les Corts 08029             Tel; 931 46 33 13

Pl. del dr Letamendi, 29, L’Eixample, 08007       Tel; 931 46 35 10

Síguenos en nuestras redes sociales

Hair Cut Day es una empresa nacida de la pasión por la estética, síguenos en nuestras redes sociales como de peluquería @haircutday como de estética @hcdbeauty.

Si estás interesado/a en realizar un curso de especialización y aprender o mejorar una técnica, Hair Cut Day cuenta con expertos listos para formarte. Síguenos en nuestra cuenta de la Academia @academyhcd . No dudes en llamarnos y visitar nuestra web para estar al tanto de nuestros cursos más recientes e incorporarte.