5 Tendencias en peinados de novia 2020

Querida novia,

Estás a un paso de convertirte en la protagonista de la experiencia más increíble del mundo: tu boda.

¿Preparada para deslumbrar? En Hair Cut Day estamos listos para hacerte brillar en el día más feliz de tu vida, por ello, contamos con profesionales expertos en últimas tendencias en peinados de novia 2020, para que vivas un día de cuento, porque tú no te mereces menos.

No existe una novia fea, solo una novia a la que no le supieron sacar su mejor versión. Ahora siéntate, relájate, y saca ideas entre esta selección de los peinados para novias que darán que hablar en este año que acaba de comenzar.

Melenas salvajes con trenzas

Como ya vimos en la pasada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, decorar las melenas nupciales con una combinación de trenzas deshechas y ondas vuelve a ser tendencia en peinados de novia 2020. Este tipo de peinados aportan un aire extra de naturalidad, irresistible para muchas futuras novias. Si buscas darle un toque fresco e informal a tu bridal look, ¡este es tu peinado!

Cola a la altura de la nuca

Así de simple. O no. Lo sencillo es a veces lo más complicado, por ello estas tendencias en peinados de novia 2020 son las más demandadas en los mejores salones del mundo. La clave para alcanzar ese aire sofisticado de “recién levantada” es ponerse en manos de los mejores bride hair stylist, ellos se encargarán de resaltar los rasgos de la protagonista. La sencillez de este look es ideal para combinarlo con grandes escotes en la espalda.

VER MÁS NOTICIAS:   Los mejores cortes para hombre 2019

Moños en todas sus versiones

¿Existe un peinado más versátil que un moño? Combinan en cualquier ocasión: Ir al gimnasio, limpiar la casa, tarde de cañas, alfombras rojas…. ¡Y hasta para casarse! Entre las tendencias en peinados de novia 2020 encontramos este clásico de los salones, para tu gran evento de este año te aconsejamos que te decantes es su versión baja y raya en medio.

Ondas vintage

Si tienes media melena y quieres destilar glamour sin perder naturalidad, este peinado es ideal para ti. Las ondas marcadas junto con la raya ladeada te darán un aire de gran diva hollywoodiense de los años 40. Aquí te mostramos una versión más moderna de la melena peek-a-boo que puso de moda la icónica actriz Veronica Lake. ¿Preparada para captar la atención de todos flashes?

Cabello suelto con pequeños detalles

Si tu lo que quieres es lucir tu cabello suelto al viento en tu boda… ¡Esta es tu tendencias en peinados de novia 2020! Liso o con unas ligeras ondas, tú eliges como llevarlo, eso sí, hazte con algún ligero detalle para decorar tu preciosa melena: Detalles florales si quieres dulcificar tu look, tiaras si buscas dar un toque clásico a tu imágen, discretas diademas joya si buscar aportar un poco de glamour; las opciones son muchas, ¡tú eliges!

VER MÁS NOTICIAS:   5 Tendencias en maquillaje 2021

Prepárate a ser la protagonista de la experiencia más increíble, tu boda. Te invitamos a conocer nuestros salones de belleza en Barcelona. Ven a que te mimemos como mereces, solo trabajamos con productos de alta cosmética para sacar todo el partido a tu belleza: Kérastase, Moroccanoil, Natura Bissé, Benefit, Bobby Brown o MAC son algunas de las prestigiosas marcas con las que trabajamos en nuestros salones.

Déjanos soñar contigo, en Hair Cut Day te asesoramos. ¿Quieres vivir el día más emocionante y feliz de tu vida?

¡Bienvenida a la maravillosa locura de tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *