Cómo cuidar tu cabello después de un alisado de pelo para mantenerlo en perfectas condiciones

¡Bienvenidas chicas! ¿Quieres mantener el liso perfecto? ¿Aquella melena saludable con brillo que obtuviste el día que acudiste a la peluquería? Si te acabas de realizar un alisado ya sea de keratina, órganico o japonés, entonces has llegado al blog adecuado. Desde Hair Cut Day tu peluquería especializada en alisados, te mostraremos varios consejos,  y las diferentes técnicas y productos  para ayudarte a conseguir una melena lisa, sin encrespamiento y con mucho  movimiento y brillo, sin olvidar de mantener su salud y su aspecto atractivo.

Una buena rutina de cuidado diario puede ayudar a preservar el resultado del alisado y evitar daños en tu cabello.

Consejos para mantener un cabello saludable tras un alisado

  • Usa un champú sin sulfatos ni parabenos para tu tipo de cabello.  (Consejo: Si tu cabello es graso  usa un champú que limpie suave, si tu cabello es seco usa un champú sin sulfatos para que no se reseque aún mas) y que todos sean específicos para cabellos alisados.
  • Acondicionador y tratamientos específicos para cabellos alisados. (Utiliza tratamientos a base de keratina para reparar y regenerar el cabello). Con este cuidado en casa  prolongaras un alisado durante más tiempo, ya que tienen propiedades que ayudan a reparar y nutrir el cabello alisado.
  • Limita el uso de los secadores y planchas de pelo, ya que las herramientas de calor pueden dañar el cabello.
  • No te olvides utilizar protector solar antes de usar el secador de pelo. (No utilices temperaturas altas en el secador).
  • Utiliza la temperatura más baja de la plancha.
  • Evita el uso de cepillos o peines con dientes anchos para no dañar el cabello.
  • Hazte una trenza para recoger el cabello antes de acostarte y así evitar que se enrede.
  • Usa un gorro de baño para proteger el cabello mientras nadas.
  • Evita exponer el cabello a productos químicos como el cloro y el cloruro de sodio o procesos de decoloración.
  • Come alimentos ricos en vitaminas para mantener el cabello sano, y bebe mucha agua para mantener el cabello hidratado.
  • Evita todo uso de productos con alcohol para peinados. (Para evitar resecar).
VER MÁS NOTICIAS:   Color 3D: la coloración de pelo que está de moda este 2023

Recupera tu Cabello después de un Alisado con estos sencillos consejos

El Mejor Tratamiento para Mantener tu Cabello Sano Después de un Alisado es el BOTOX CAPILAR

El Botox Capilar es un tratamiento excelente para conservar la keratina con resultados duraderos. Esta técnica ayuda a preservar la salud y la belleza de tu cabello, prolongando el efecto a largo plazo. Ideal para mantener el cabello con una textura suave, lisa, sin encrespamiento y lleno de brillo. Nuestros estilistas expertos en alisados recomiendan realizarse el Botox Capilar después de dos meses de haberte realizado cualquier tipo de alisado. También recomendamos el uso de hidratación profunda cada 15 días, y no te olvides de utilizar aceites para nutrir el cabello y reafirmar el alisado.

Recuerda que todos los alisados que realizamos en Hair Cut Day , tienen muchas otras ventajas aparte de alisar el cabello,  como reconstruir la fibra capilar desde la raíz a puntas, aportar brillo, conseguir una melena con movimiento.

VER MÁS NOTICIAS:   Limpieza facial con aparatología: Trasforma tu piel en 30 días

Recupera tu cabello después de un alisado con estos sencillos consejos

Hair Cut Day es una peluquería especializada en Alisado de pelo BARCELONA, descubrirás cómo llevar tu cabello liso a un nivel superior. Recuerda que en el mercado existen diferentes opciones disponibles para realizarte alisados , pero siempre es importante elegir la mejor para tu cabello fino . HAIR CUT DAY ¡Conócenos en nuestros salones de peluquería en Les Corts y  l’Eixample!  Estaremos encantados de asesorarte.