Reservar
Contacto

Alisado Keratina Barcelona

El Alisado Keratina Brasil Cacau es sin duda el mejor alisado para el cabello que esta 100% libre de formol. Brasil Cacau está compuesto principalmente por la vitamina B1 que eliminará el frizz del cabello, le dará mayor sedosidad, más fuerza y un brillo espectacular.

¿Qué el Alisado Keratina Brasil Cacau?

El Alisado Keratina Brasil Caca es un tratamiento que repara y alisa el cabello. Consiguiendo un cabello libre de encrespamiento, liso y con mucho brillo. La duración del Alisado Keratina Brasil Cacau puede variar en función de la rutina diaria que se tenga. Si se usan productos libres de sulfatos y parabenos que contengan Keratina el resultado puede durar hasta 6 meses.

Alisado Keratina Barcelona

¿En qué cabellos se puede realizar el Alisado Keratina Brasil Cacau?

Es importante que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento o alisado, se pueda realizar un diagnóstico capilar. El Alisado Keratina Brasil Cacau se puede realizar en todo tipo de cabellos, ya sean naturales o teñidos.

Se recomienda especialmente realizar el Alisado Keratina Brasil Cacau a personas que quieran eliminar el encrespamiento y lucir una melena con mayor facilidad para alisar y peinar el cabello.

Ventajas Alisado Keratina Brasil Cacau

Aunque muchas son las clientas que apuestan por este tratamiento porque alisa el cabello, existen muchas otras ventajas que propociona el Alisado Keratina Brasil Cacau en el cabello:

Reconstruye la fibra capilar desde la raíz a las puntas.

Larga duración: el resultado se puede notar entre 4 y 6 meses y el resultado es inmediato.

Liso rápido: con una sola pasada de secador o de plancha notarás el cabello liso y brillante durante todo el día.

¿En qué cabellos se puede realizar el Alisado Keratina Brasil Cacau?

El mejor Alisado Keratina de Barcelona

Si llevas tiempo buscando el mejor alisado keratina de Barcelona el Brasil Cacau es tu mejor opción. Los precios del alisado keratina dependen de la largada y volumen del cabello. Pueden ir desde los 138€ en cabello corto o a partir de 215€ en cabello largo. Lucir una melena lisa y sin frizz será la mejor solución para tu cabello encrespado.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria