¿Quieres saber el paso a paso para llevar el mejor alisado japonés de Barcelona? En el post de esta semana vamos a hablar de ello y, además, te dejamos un vídeo al final para que puedas saber de primera mano los espectaculares resultados que se consiguen con este tratamiento de alisado permanente.
Si tienes el pelo rizado, ondulado y encrespado (si solo tienes el pelo encrespado te recomendamos nuestro tratamiento de alisado de keratina Brasil Cacau), y quieres un cambio de look, pero sin estropear la melena, este post es para ti :-).
Lo primero que debes hacer cuando decides lucir el mejor alisado japonés de Barcelona, es hablar con los expertos: tus estilistas de confianza. Ellos tienen el deber de examinar tu cabello y aconsejarte si es un tratamiento adecuado para tu tipo de pelo.
En este post vamos a desmontar un mito, el alisado japonés NO estropea el pelo, siempre y cuando se utilicen productos de calidad, como hacemos en Hair Cut Day, y nos dejemos aconsejar por los profesionales. Si tu pelo ya está estropeado, habrá que sanearlo primero, cortando las puntas de forma recurrente, y además aplicar tratamientos reconstituyentes. Sanear el cabello requiere de tiempo y constancia, pero tu pelo, y tú, lo agradeceréis.
Acabando con el preludio, nos metemos en faena, ahora sí, vamos con el paso a paso para conseguir el mejor alisado japonés de Barcelona.
Cómo hacer Alisado Japonés paso a paso
- Humedecer el cabello y aplicar el producto específico de desrizado desde la raíz a las puntas, dejándolo actuar 40 minutos.
- Aclaramos el pelo con agua, secamos el cabello y lo alisamos con una plancha iónica. El cabello debe quedar liso tabla, por lo que se debe hacer en mechones finos.
- Con el pelo ultra liso, volvemos a recogerlo y, de nuevo, mechón a mechón, se aplica un producto neutralizador, se deja actuar el tiempo necesario, y procedemos a lavar el cabello.
- Por último, secamos y, ¡a lucir el mejor alisado japonés de Barcelona!
El alisado japonés es permanente, pero se requiere ir retocando las raíces cada 5 – 6 meses, dependiendo lo rápido que te crezca el pelo. Ahora os dejamos con el vídeo del paso a paso en nuestro salón Hair Cut Day. ¡Esperamos que lo disfrutéis!