Aprende a maquillarte y sacarte el máximo partido con el curso de automaquillaje Barcelona

Curso automaquillaje Barcelona

En Hair Cut Day queremos ayudarte a que sepas maquillarte para diferentes todo tipo de ocasiones. Desde un maquillaje muy natural o un maquillaje más elaborado para que luzcas radiante.

Nuestros tratamientos de Curso Automaquillaje

Curso automaquillaje individual

Curso automaquillaje individual

A través de un estudio de tu rostro nuestros profesionales en make up profesional te darán las mejores técnicas para resaltar ciertas zonas y disminuir las imperfecciones. Aprende a maquillarte y a sacarte el mejor partido.
Más info »

35€ (60 min)

RESERVAR
Curso automaquillaje en grupo

Curso automaquillaje en grupo

Ven con tus amigas a pasar un momento divertido en nuestro salón de belleza. Descubrirás los mejores tips para poder maquillaros en diferentes ocasiones y lucir guapas y radiantes.
Más info »

30€ (60 min)

RESERVAR

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE EN BARCELONA

¿Te ha pasado que vas por la calle y ves a chicas que están perfectamente maquilladas y te gustaría mucho saber hacértelo tú? ¿Cansada de no saber cómo maquillarte y solo ponerte la raya de los ojos y el rimel?

En Hair Cut Day ponemos a tu disposición un curso de automaquillaje donde un maquillador profesional te enseñará todos sus trucos para que puedas lucir un make up divino. Analizaremos la forma de la cara de cada uno y veremos los puntos fuertes y las imperfecciones. Descubrirás cómo maquillarte en diferentes tipos de ocasión para que siempre vayas acorde y luzcas reluciente.

Te lo ponemos fácil, con los mejores consejos y la práctica podrás conseguir el maquillaje que más te guste para tu día a día, fiestas, eventos o para ir al trabajo. ¿Lista para deslumbrar?

Premium

Tratamientos Premium

Tratamientos Premium

Tu nuevo estilo

Packs Tu Nuevo Estilo

Packs Tu Nuevo Estilo

Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen

Nutrición

Nutrición

Curso Automaquillaje

Curso Automaquillaje

Dónde estamos

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria