Experiencias de belleza
en Barcelona

Disfruta de una experiencia de belleza en Barcelona totalmente personalizada

¿Te apetece vivir una experiencia única y exclusiva en Barcelona? En Hair Cut Day te proponemos una variedad de experiencias que van desde una transformación de look total, asesoramiento de imagen y nutrición hasta los tratamientos más prestigiosos y lujosos para el cuidado de tu pelo y tu piel.

Disfruta de una experiencia de belleza en Barcelona totalmente personalizada

¿Te apetece vivir una experiencia en Barcelona diferente y exclusiva? El equipo de Hair Cut Day quiere que te sientas especial en todo momento y disfrutes de un asesoramiento personalizado. ¡Porque tú eres lo más importante! Por este motivo, te proponemos experiencias únicas para que las disfrutes tú o para regalar a aquella persona que necesite un cambio.

Si lo que estás buscando es un cambio de estilo, disponemos de los mejores packs de experiencias Barcelona. Una asesora de imagen te conseguirá los estilismos para sacarte el máximo partido, una nutricionista te dará los mejores consejos, para que sigas la dieta que más te conviene, y el equipo de estilistas te propondrá el mejor look para que consigas tu nuevo estilo.

Hair Cut Day es más que un salón de belleza. Nuestro objetivo es transportarte a una sensación de exclusividad para que puedas lograr una desconexión total. De la mano de los tratamientos Premium queremos mimarte con los productos más lujosos del mercado. Podrás encontrar desde tratamientos faciales con productos de alta cosmética como es Natura Bissé, o tratamientos capilares como Olaplex Excellence, Botox Capilar, cauterización o productos especializados para tratar el pelo rizado.

Para todas las chicas que no se saben maquillar, nuestros expertos en maquillaje Barcelona ofrecen un curso de automaquillaje. Te enseñarán las mejores y más exclusivas técnicas de make up para sacarte el máximo partido en cada ocasión, y te sientas guapa y segura en cada ocasión.

Disfruta, relájate y desconecta con el paquete de experiencias de belleza en Barcelona. En Hair Cut Day nos encargamos de todo para que puedas vivir un momento único y salgas con una sonrisa de nuestro salón. Porque para nosotros ¡tu satisfacción es nuestra felicidad!

Blog de Hair Cut Day

Dónde estamos

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria