Descubre los tratamientos de nuestro salón de belleza Barcelona

Salón de belleza Barcelona

En Hair Cut Day, tu salón de belleza Barcelona, ofrecemos todo tipo de servicios estéticos, descubre entre nuestra amplia gama de limpieza facial. ¿Quieres impactar con tu mirada? Reserva tu cita para realizarte un diseño de cejas, tinte y permanente de pestañas, todo lo que necesites para lucir radiante.

Mujer

Tratamientos faciales

Limpieza facial Barcelona

Manicura y Pedicura

Uñas de gel Barcelona

Maquillaje profesional

Maquillaje Barcelona

Depilación

Depilacion cera Barcelona

Cejas y Pestañas

Diseño de cejas Barcelona

Hombre

Depilación

Depilación masculina con cera


 
En estos momentos solo disponemos de servicios de estética de maquillaje profesional.


 

Si buscas un salón de belleza Barcelona que te entienda, asesore y cuide, visítanos.

El equipo de profesionales de Hair Cut Day sabe captar a la perfección las necesidades de cada cliente, de forma única y personalizada. Porque cada persona es distinta, al igual que sus gustos y expectativas. Siéntate con nosotros y explícanos qué quieres, conócenos, prueba, confía y cruza las puertas del salón radiante, como debe ser.

En nuestro salón de belleza Barcelona encontrarás todo tipo de tratamientos y servicios para lucir espectacular: Tratamientos faciales Premium con prestigiosas marcas de alta cosmética, como Natura Bissé. Nuestro servicio de diseño de cejas, donde analizamos la forma de tu cara, tus características y estructura; tinte y permanente de pestañas para intensificar tu mirada de forma natural.

En nuestro salón de belleza Barcelona encontrarás servicios a tu medida. Prueba nuestra cabina de depilación, los mejores esteticistas te ofrecerán una experiencia rápida y eficaz, lucirás una piel suave y libre de vello en cuestión de minutos. Tratamos todas las zonas del cuerpo.

Busca un momento para ti y visítanos. En Hair Cut Day te mimamos y escuchamos tus demandas, nuestro premio es tu sonrisa después de vivir un momento único, te ofrecemos un espacio donde la música, el ambiente y el equipo humano te ayudarán a relajarte y disfrutar del servicio que elijas de forma relajada y feliz. ¿Necesitas más razones para elegir nuestro salón de belleza Barcelona? Haciendo tu reserva online tienes un 10% de descuento en TODOS nuestros servicios.

Blog de Hair Cut Day

Dónde estamos

Olaplex Barcelona peluqueria Redken Barcelona peluqueria Natura bissé Barcelona peluqueria L’Oreal Barcelona peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil Barcelona peluqueria