Cortes de pelo mujer, tendencias 2023

¡Hola amigas del mundo de la belleza!  Como cabría de esperar, ya no es suficiente con tener una hermosa melena, sino que cada vez hay mayor énfasis en mantenerla bien cuidada y con los looks mas modernos posibles.  ¿Sabías que esta estación, es la que más nos anima para hacernos ese cambio de look que tantas ganas tenemos de lucir? Es por eso que os traemos los mejores cortes de pelo mujer de este 2023.

Cortes de pelo mujer para este 2023

Como no podía ser de otra manera, en Hair Cut Day te queremos enseñar cuales son las tendencias del 2023 en cortes de pelo mujer. Contamos con un equipo de profesionales que están esperando a que vayas al salón de belleza Hair Cut Day, Barcelona para estar a la última con los mejores looks de la temporada.

Tendencias de cortes de pelo mujer 2023

¡Aquí van los cortes de pelo que se llevan esta temporada!

1- Vuelven las melenas degradadas este 2023

Corte BUTTERFLY

Empezamos con el corte en tendencia más visto este 2023, ofrece un estilo moderno, único y audaz que brinda una gran cantidad de personalización. Ideal si no quieres perder la largada de tu melena ya que se juega con la longitud para crear un look desenfadado y ligero.

El corte BUTTERFLY es fácil de mantener y no requiere mucho esfuerzo para lograr un peinado duradero además de destacar los rasgos faciales.

2- No hay que olvidarse de los cortes de pelo para las melenas largas

Corte SHAG

Muchas son las que prefieren mantener sus melenas largas este 2023, porqué cada una muestra su personalidad como le apetece. Los Cortes SHAG con capas nunca pasan de moda. Aportan mucho más movimiento, fluidez y una melena con mucha más vida creando capas cercanas a la cara.

3- Vuelven las melenas versátiles que se adaptan a diferentes tipos de cabello

Corte de Melena en V

VER MÁS NOTICIAS:   Tratamiento Premium Botox Capilar Bye Frizz

El corte de cabello en V es ideal para aquellos que buscan trasmitir una apariencia moderna y elegante, con las que se pueden obtener distintos efectos además de adaptarlo al cabello liso o con ondas, consiste en tener el cabello más largo en la parte superior de la cabeza y recortarlo en forma de V perfilando la cara.

Es la mejor opción para aquellas que no tienen tiempo de peinarse y para aquellas melenas CURLYS ya que, ayuda a mantener el volumen de los rizos y controlar el exceso de encrespamiento.

Puedes aprovechar para hacerte unas mechas Balayage y lucir de una melena llena de luminosidad. Si quieres saber más en este artículo sobre Balayage Barcelona te explicamos más detalles de esta técnica que está tan de moda.

4- Damos paso a las melenas con mucho movimiento

La Melena Midi y Clavicut otras protagonistas de los cortes de pelo invierno/ primavera para este o 2023.

Estos tipos de corte de moda pisan y pisarán fuerte este  verano 2023, está tendencia se ha hecho muy popular gracias a las  celebridades. El corte  Midi significa que el cabello se corta entre los hombros y barbilla dejando unas líneas rectas , permitiendo  probar diferentes estilos, sin que se enrede siendo menos propenso a los daños

¿Qué es el corte Calvicut?

Esta melena alcanza la longitud hasta la clavícula y se conoce como melena midi. Es un corte versátil y fácil de adaptar a diferentes estilos.

5- El pelo corto llego para quedarse también este 2023

El corte Wolf

Un corte que apuesta por el minimalismo y una imagen más limpia y fresca en la melena ¡La gran apuesta por la comodidad!

Un corte que combina entre el MULLET y el SHAG, un corto-largo de aires suavizados, que ha puesto en tendencia las celebridades como MILEY CYRUS.

A pesar de ser un corte arriesgado, favorece el rostro y es sumamente cómodo y sencillo de lucirlo día a día.

Una forma fácil de peinar, secando al aire y ya tenemos un look moderno completamente asegurado.

El corte Bob Frances.

VER MÁS NOTICIAS:   5 Tendencias en peinados de novia 2020

Un corte que apuesta por el minimalismo y una imagen más limpia y fresca en la melena ¡La gran apuesta por la comodidad!

¡ojo! Es aconsejable que se acuda habitualmente a la peluquería para mantener la longitud y la salud de la melena deseada.Sabemos que este look transmite mucha naturalidad.

Los Cortes Pixies 

El corte pixie llegaron la temporada pasada y parece que este 2023 no van a desaparecer. ¡La gran apuesta por la comodidad! Imagínate: te lavas el pelo, te lo secas con la toalla y dejes que se seque. En 5 minutos estarás radiante. Un look natural con mucha personalidad.

5- El 2023 viene de la mano de cortes con flequillo

¿Quieres verte diferente, sin tener que arriesgar por un corte? Los flequillos son la tendencia en cortes de pelo. ¿Lo mejor? Este año se llevan todo tipo de flequillos desde los rectos, de cortina, los de por encima la ceja, el irregular o hasta el más desfilado.

¿Suspirando por un nuevo look?

 Para obtener inspiración sobre las tendencias de corte hemos realizado una búsqueda de las CELEBRIDADES más reconocidas a nivel mundial.

En Hair Cut Day te diremos qué cortes de pelo están en tendencia, y cómo puedes adaptarlos a tu tipo de cabello para que se vean lo mejor posible. 

 

¿Te has decidido por algún corte en tendencia de 2023?

 Si quieres ver más tendencias de cortes de pelo para este 2023 puedes seguirnos en nuestro Instagram de Hair Cut Day. Pide tu cita a través de nuestra página web de Hair Cut Day. ¡Aprovéchalo!