Las mejores peluquerías 2021: Cómo descubrirlas

Encontrar una peluquería con la que sentirnos identificados y, lo que es más difícil, de la que salgamos contentas con el resultado puede llegar a ser todo un drama. Pero como complicado no significa imposible, desde Hair Cut Day os vamos a dar algunos tips para que busques entre las mejores peluquerías 2021 y encuentres la tuya.

Pregunta por las marcas que utilizan

La mejores peluquerías 2021 solo trabajan con marcas exclusivas como Kérastase, Moroccanoil, Shu Uemura, es decir, con alta cosmética capilar.

Antes de ir a una peluquería asegúrate de que van a trabajar tu cabello con productos de calidad, ya que ayudará a que los resultados cumplan con tus expectativas.

¿Hay un sistema de osmosis en el salón?

Este sistema de depuración de agua permite eliminar los agentes contaminantes del h2o tales como la cal. La excesiva dureza del agua hace que nuestro cabello pierda brillo y se reseque el cuero cabelludo, fomentando la descamación del mismo.

Al lavarnos el pelo con agua descalcificada estamos aportando brillo extra y salud capilar. Si en un salón de peluquería utilizan un sistema de osmosis para para lavar tu melena sin una gota de cal… ¡Ese salón debería estar entre las mejores peluquerías 2021!

Date un paseo por Internet

Bienvenida al maravilloso mundo de las redes sociales. Instagram es el mejor escaparate de un salón de belleza. Hazte con la cuenta de la peluquería a la quieres ir y descubre los trabajos que realizan, si tienen comentarios negativos, quejas, etc. Igual puedes hacer en Google, mira las reviews que van dejando los clientes y las estrellas que tiene el salón.

Si no encuentras el salón en internet, o lo que encuentras es negativo… ¡huye! Si no han cuidado su imagen digital, ¿quién nos dice que van a cuidar de nuestra imagen física?

El equipo importa

Al final quien te va a atender es uno de los estilistas del salón. No te cortes y pregunta por el personal, la experiencia que tienen, si asisten a cursos regularmente, si dominan las diferentes técnicas de corte y color. El secreto para formar parte de las mejores peluquerías 2021 es tener un gran equipo de profesionales multidisciplinar. ¡Ponte en manos de los mejores!

Visita el salón

Esta es la prueba de fuego. ¿Qué sensación te da al cruzar la puerta? Si te gusta lo que ves, y notas que cuidan hasta el más mínimo detalle, puede que estés ante una de las mejores peluquerías 2021. La estética no lo es todo pero ayuda bastante a tomar una decisión. ¿Tienen servicio para ofrecerte un té, agua o café? ¿El mobiliario está cuidado y elegido con gusto? Aquí os dejamos una imagen de Hair Cut Day, nuestro salón de belleza en el centro de Barcelona.

Hay muchos indicativos que nos hacen quedarnos y dar una oportunidad a un salón de peluquería o salir corriendo. En Hair Cut Day trabajamos duro cada día para cumplir con todos los requisitos necesarios y por ello estamos entre las mejores peluquerías 2021. Entendemos lo difícil que resulta encontrar un salón de confianza y, por ello te invitamos a visitarnos en el salón y hacernos pasar por estas cinco pruebas de fuego, si las pasamos… ¡Te invitamos a un café mientras te asesoramos en tu nuevo look!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *