Las mejores peluquerías 2024: Cómo descubrirlas

Encontrar una peluquería con la que sentirnos identificados y, lo que es más difícil, de la que salgamos contentas con el resultado puede llegar a ser todo un drama. Pero como complicado no significa imposible, desde Hair Cut Day os vamos a dar algunos tips para que busques entre las mejores peluquerías 2024 y encuentres la tuya.

Pregunta por las marcas que utilizan

La mejores peluquerías 2024 solo trabajan con marcas exclusivas como Kérastase, Moroccanoil, Olaplex, K18, Schwarzkopf es decir, con alta cosmética capilar.

Antes de ir a una peluquería asegúrate de que van a trabajar tu cabello con productos de calidad, ya que ayudará a que los resultados cumplan con tus expectativas.

¿Hay un sistema de osmosis en el salón?

Este sistema de depuración de agua permite eliminar los agentes contaminantes del h2o tales como la cal. La excesiva dureza del agua hace que nuestro cabello pierda brillo y se reseque el cuero cabelludo, fomentando la descamación del mismo.

Al lavarnos el pelo con agua descalcificada estamos aportando brillo extra y salud capilar. Si en un salón de peluquería utilizan un sistema de osmosis  para lavar tu melena sin una gota de cal… ¡Ese salón debería estar entre las mejores peluquerías 2024!

¿Te realizan un diagnóstico capilar antes de cualquier procedimiento?

En Hair Cut Day realizamos diagnósticos capilares totalmente gratuitos.

En Hair Cut Day sabemos la importancia de realizar un diagnóstico capilar,  por ello siempre relizamos un examen minucioso de los folículos capilares para establecer un plan de tratamiento adecuado para los trastornos capilares y mejorar la salud del cabello, siempre con la última tecnologia.

Date un paseo por Internet

Bienvenida al maravilloso mundo de las redes sociales. Instagram es el mejor escaparate de un salón de belleza. Hazte con la cuenta de la peluquería a la quieres ir y descubre los trabajos que realizan, si tienen comentarios negativos, quejas, etc. Igual puedes hacer en Google, mira las reviews que van dejando los clientes y las estrellas que tiene el salón.

VER MÁS NOTICIAS:   Color Gloss el baño de color con efecto iluminador

Si no encuentras el salón en internet, o lo que encuentras es negativo… ¡huye! Si no han cuidado su imagen digital, ¿quién nos dice que van a cuidar de nuestra imagen física?

¿Conoces nuestra IG?   https://www.instagram.com/haircutday/

Descubre todos los tratamientos que realizamos y observar todos los resultados.

El equipo importa

Al final quien te va a atender es uno de los estilistas del salón. No te cortes y pregunta por el personal, la experiencia que tienen, si asisten a cursos regularmente, si dominan las diferentes técnicas de corte y color. El secreto para formar parte de las mejores peluquerías 2024 es tener un gran equipo de profesionales multidisciplinar. ¡Ponte en manos de los mejores!

Visita el salón

Esta es la prueba de fuego. ¿Qué sensación te da al cruzar la puerta? Si te gusta lo que ves, y notas que cuidan hasta el más mínimo detalle, puede que estés ante una de las mejores peluquerías. La estética no lo es todo pero ayuda bastante a tomar una decisión. ¿Tienen servicio para ofrecerte un té, agua o café? ¿El mobiliario está cuidado y elegido con gusto? Aquí os dejamos unas imágenes de HAIR CUT DAY. Nuestros tres salones de belleza en el centro de Barcelona:

C/ Aragón 287, L’Example, 08009                         Tel; 938 53 33 71

VER MÁS NOTICIAS:   8 trucos sobre cómo cuidar el cabello: Verdades y mentiras que debes saber

Avenida Diagonal 511, Les Corts 08029             Tel; 931 46 33 13

Pl. del dr Letamendi, 29, L’Eixample, 08007       Tel; 931 46 35 10

 

 

 

NUEVO SALÓN DE BELLEZA HAIR CUT DAY

¡Estamos muy emocionados de anunciar la próxima apertura de nuestro nuevo salón de peluquería y estética! Un lugar único, moderno enfocado a nuestros clientes que quieran una atención personalizada y disfrutar de una experiencia inigualable ofreciendo los mejores servicios y productos del cuidado personal.

Contamos con los estilistas y esteticistas mas TOP de Barcelona , nuestros profesionales del mundo de la belleza estarán dedicados a proporcionar los más altos niveles de calidad y atención a todos nuestros clientes y siempre con las últimas tendencias en el cuidado personal y belleza.

Hay muchos indicativos que nos hacen quedarnos y dar una oportunidad a un salón de peluquería o salir corriendo. En Hair Cut Day trabajamos duro cada día para cumplir con todos los requisitos necesarios y por ello estamos entre las mejores peluquerías 2024. Entendemos lo difícil que resulta encontrar un salón de confianza y, por ello te invitamos a visitarnos en el salón y hacernos pasar por estas cinco pruebas de fuego, si las pasamos… ¡Te invitamos a un café mientras te asesoramos en tu nuevo look!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *