Qué color de pelo me favorece

¿No sabes que color de pelo me favorece? y ¿estás pensando en un cambio de look? ¡No te preocupes! En Hair Cut Day Barcelona tenemos los mejores especialistas en coloración. Para que te vayas haciendo a la idea de qué color te queda mejor según tu cara, te vamos a dar los mejores tips para saberlo.

Para descubrir el color de pelo que más te favorece, lo primero que analizaremos serán las facciones de tu cara. Así que, prepárate, recógete el pelo, y ¡vamos allá!

  • ¿Cuál es tu color de pelo natural? Rubio, Castaño, Moreno o Negro
  • ¿Cómo es el tono de tu piel? Más oscuro, claro, dorado…
  • ¿Cuál es el color de tus ojos? Marrón claro, Verdes, Negros, Azules..
  • ¿Cómo reacciona tu piel cuando tomas el sol? Te bronceas, te quemas, no te bronceas

Qué color de pelo me queda mejor

¡Perfecto! Una vez ya hayas respondido a estas preguntas ya puedes saber el color de pelo que mejor te sienta. Desde Hair Cut Day vamos a facilitarte algunos colores que favorecen a ciertos tipos de caras.

Morenas: Te favorece el Castaño chocolate, Rojo borgoña o Balayage

El color ideal para cualquier morena es el castaño chocolate. ¡Atrévete! verás que no te decepcionará. También puedes apostar por un color un tono o dos más oscuro, o al contrario uno o dos tonos más claro. Esta es la opción segura si quieres cambiar el color de tu pelo pero de manera poco exagerada. ¡Seguro que te va a quedar ideal!

¿Qué color de pelo me favorece? Castaño chocolate

La opción que nunca falla, las mechas Balayage. La mejor tendencia del 2020. En este enlace te explicamos todos los tipos de Balayage que puedes hacerte. A través de la técnica de la Balayage conseguirás un resultado que aportará mucha luz a tu rostro dándole un aspecto muy natural. Y cuando te empieces a broncear verás como te resaltará la cara. 

Otra opción muy top para las morenas es el rojo borgoña o cerezo. Sin importar que tipo de piel tienes, porqué queda bien en todos los tonos. Aportará mucha vida y personalidad a tu cabello ¿No os encanta la personalidad que le da este color al pelo?

¿Qué color de pelo me favorece? Rojo borgoña

Castañas: Tu color son las Mechas Balayage , Babylights, AirTouch

A las que tienen el pelo castaño les encanta decantarse por un rubio, ¿a que sí? ¡No te precipites! Hay que ir con cuidado si escoges un tono de rubio claro, ya que no favorece a todas las castañas. Lo que te recomendamos desde nuestra peluquería especializada en color de Barcelona Hair Cut Day es que vayas probando poco a poco los tonos hasta conseguir el que más te favorezca. De esta manera, conseguirás saber que color de pelo te favorece y familiarizarte paulatinamente a un nuevo color y no te sorprenderá un tono demasiado claro.

VER MÁS NOTICIAS:   Los mejores cortes para hombre 2019

La mejor opción sin duda para las castañas son las mechas Balayage. Consiste en una técnica muy sutil que te aportan un toque de glamour. El colorista va creando reflejos estratégicamente a mano alzada, y degradando el color de raíz a puntas.

Rubias: Apuesta por el Color Castaño o colores fantasía

Si tu color de pelo natural es rubio o muy claro, tu tono de piel es blanca y con los ojos claros, una de las opciones que te recomendamos, desde los mejores coloristas de Barcelona en Hair Cut Day, es que te decidas por tonos castaños claros. Aportarán más luminosidad a tu cara, resaltando tu mirada. 

¿Qué color de pelo me favorece? Castaño claro

Si eres más arriesgada los colores fantasía son muy top en tendencias 2020. Para todas las que tengáis el pelo rubio os quedarán de fábula. ¿lo probamos? 

¿Qué color de pelo me favorece? Color fantasía

Si estás pensando en ponerte tonos oscuros te lo quitamos de la cabeza. Los colores oscuros o negros le quitarán luz a tu piel y se verá muy artificial. Busca otras alternativas de color que te favorecen más.

VER MÁS NOTICIAS:   7 Beneficios de la manicura semipermanente

Negro: Tu colo son los Castaños, Rojizos o Balayage

Tener el pelo negro es la envidia de muchas mujeres. Pero nunca nos conformamos con lo que tenemos, y todas tenemos derecho a cambiar de look.

Si tienes el pelo negro, pero tu tono de piel es más bien blanco, te proponemos que escojas unos tonos castaños oscuros. Empieza rebajando tono por tono hasta encontrar el que más te guste.

Castaño oscuro

Si tienes la piel más morena los tono rojos son lo tuyo. Cualquier tonalidad de rojo te favorecerá y te aportará muchísima personalidad a tu cabello.

Rojo oscuro

Si lo que estás pensando es arriesgarte y pasarte a tonos más rubios la mejor opción son las mechas Balayage. Te aportarán luz sin quitar la esencia natural de tu pelo negro. No tienes porque usar tonos muy claros, los castaños consiguen que tu pelo se aclare muchísimo. 

Ya has respondido a ¿Qué color de pelo me favorece? Recuerda, déjate guiar siempre por los mejores especialistas en color. En nuestra peluquería especializada en color,  Hair Cut Day de Barcelona, te ofrecemos un 10% de descuento si reservas mediante nuestra web. ¡Te esperamos en el salón!