Mechas AirTouch Barcelona, lo último en color para el pelo

Técnica AirTouch (Instagram de Vladimir Sarbashev)
Técnica AirTouch (Instagram de Vladimir Sarbashev)

Técnica mechas AirTouch Barcelona, qué son y por qué están en tendencia entre celebrities

La técnica en mechas Airtouch Barcelona es la última tendencia en color para el cabello. Es un nuevo método de degradado del color que capta el interés de los más prestigiosos estilistas de todo el mundo. Esta técnica nació en Rusia, creación del colorista Vladimir Sarbashev (@sarbashevvladimir en Instagram). Gracias a Instagram se ha convertido en una de las técnicas de color más cotizadas entre las estrellas de Hollywood. Hoy día, las mechas Airtouch son tendencia en los salones más cosmopolitas de  Nueva York, Dubai y Sydney. Ahora también puedes probar las AirTouch aquí en Barcelona, de la mano de Hair Cut Day. Are you ready?

Cómo funciona la técnica AirTouch Barcelona

Literalmente, es un toque de aire. Las mechas AirTouch Barcelona están revolucionando el mundo de la estética capilar al reinventar, dando una vuelta de tuerca, las famosísimas Balayage. En lugar de teñir el cabello hasta la raíz, con la técnica Airtouch, el cabello se separa por aire. El colorista toma una sección de cabello tensando los mechones más largos, después con un secador aparta los mechones más cortos y las capas internas. Luego se aplica color o decoloración sobre el cabello restante.

Las mechas Airtouch, a diferencia de otras técnicas, dan un aspecto impecable al fundirse con tu propio color de base. El cabello se aclara de una manera muy natural, la degradación de tonos más oscuros a más claros es muy delicadas. El resultado es un cabello de aspecto muy natural y saludable.

VER MÁS NOTICIAS:   Peluqueria especializada en pelo rizado Barcelona

La técnica de mechas AirTouch Barcelona es exigente en términos técnicos, requiere de profesionales experimentados y formados exclusivamente por expertos en mechas AirTouch. Puede sonar complicado, y lo es, por lo que es muy importante elegir un salón especializado en esta técnica para conseguir resultados espectaculares.

Instagram del creador de las AirTouch, Vladimir Sarbashev

Ventajas de la técnica AirTouch

Técnica mechas AirTouch Barcelona(Instagram de Vladimir Sarbashev)
Técnica AirTouch (Instagram de Vladimir Sarbashev)

Sarbashev, el creador de la técnica AirTouch, ha declarado que desarrolló este innovador método de coloración buscando resolver uno de los grandes desafíos del sector, el retoque, algo complicado al utilizar otras técnicas de iluminación. Tanto si eres profesional como usuaria seguro que te has encontrado este problema en varias ocasiones, llevas unas mechas perfectas, pasan los meses y necesitan un retoque para lucirlas como el primer día. Ese retoque es más complicado que hacer un montaje de mechas desde cero, ya que se necesita de una gran habilidad y paciencia para separar los mismos mechones que ya están teñidos y retocar solo la raíz de esos mechones, con el fin de no acabar con el temido efecto casco.

VER MÁS NOTICIAS:   Tipos de mechas Balayage: La técnica que todas queremos en nuestro pelo

Con las mechas AirTouch Barcelona, siempre que el colorista utilice la misma técnica (tensión en las longitudes del perímetro y uso de un secador de pelo para empujar los pelos más cortos, o las capas internas fuera del perímetro de trabajo) solo el crecimiento de los nuevos cabellos necesitan ser aclarados. Et voilá! Ahorro de tiempo tanto para el cliente como para el estilista, y sin someter al cabello a un sobreprocesamiento, ya que solo está afectando el crecimiento del cabello virgen.

Otra de las grandes ventajas de las mechas AirTouch Barcelona es que no requiere que vayas constantemente al salón, ya que las raíces en crecimiento se mezclan de manera invisible en tu cabello, por lo que el efecto AirTouch te durará varios meses.

Técnica AirTouch en cabello corto y tonos avellana
Técnica AirTouch (Instagram de Vladimir Sarbashev)

Resumiendo…

En resumen, las mechas AirTouch Barcelona reinventan las diferentes técnicas de color buscando dar el máximo brillo al cabello, abogando por una melena saludable, y un degradado tan perfecto que causa un efecto de color fundido. Si buscas un efecto super gloss para tu melena pero de apariencia natural, la nueva técnica AirTouch está diseñada para ti.

Instagram del creador de las AirTouch, Vladimir Sarbashev

Hair Cut Day es un salón vanguardista situado en el centro de Barcelona, somos pioneros en España en aplicar la técnica AirTouch. En nuestro centro solo contamos con los mejores profesionales expertos en color. Nuestra filosofía slow salon nos ha situado como referente de moda y belleza en la ciudad. Con un estilo propio e innovador rompemos las reglas establecidas en el mundo de la peluquería y la estética para crear unas propias, personalizadas e individuales para cada uno de nuestros clientes. Recuerda: Your hair, your rules.

Técnica mechas AirTouch
Técnica AirTouch (Instagram de Vladimir Sarbashev)