Peluqueria abierta domingo Barcelona

Ha llegado el fin de semana y es el único momento en el que tienes tiempo para ir a la peluquería. Peluquerías abiertas sábado tarde sobre todo es el día en que más demandadas están todas las peluquerías de Barcelona. Por este motivo en Hair Cut Day, nos convertimos en tu peluqueria abierta domingo Barcelona. Nuestro horario es de 10 de la mañana a las 7 de la tarde y puedes reservar tu cita totalmente Online.

Sabemos lo importante que es cuidarse y sentirse a gusto con uno mismo. Los profesionales de Hair Cut Day te ofrecen los mejores servicios con un trato excepcional. Te contamos un poco sobre ellos, para que puedas aprovechar y venir a la peluquería un domingo en Barcelona.

¿Dónde encontrar una peluqueria abierta domingo Barcelona?

Hair Cut Day es tu peluquería en Barcelona abierta los domingos por la mañana y por la tarde. Estamos ubicado en el Eixample junto a Paseo de Gracia y en Les Corts, cerca de Frances Macià y La Isla. Su ubicación es ideal ya que, cuando salgas de la peluquería todavía puedes aprovechar y salir por el centro de Barcelona y disfrutar de un agradable paseo.

VER MÁS NOTICIAS:   Cortes de pelo hombre, primavera 2022

Y si lo que buscas es una Peluquería abierta sabado tarde Barcelona

Aprovecha para ir a la peluquería sabado tarde y luce un look ideal para ir ideal en tus planes del sábado por la noche. Entre los servicios de Hair Cut Day destaca el maquillaje profesional. ¡Ponte guapa en las mejores manos!

Plan de belleza perfecto para ir a la peluquería los domingos

¿Te apetece un cambio de look? En Hair Cut Day somos de los mejores peluquerías  especialistas en color de Barcelona. Entre las coloraciones, la técnica Balayage es nuestra especialidad. Conéctate a nuestro perfil de Instagram, comprueba la satisfacción de nuestros clientes y decide que look es el más apropiado para ti. 

Tratamientos para cuidar tu pelo dañado

Ofrecemos los Tratamientos Premium más prestigiosos del sector de la peluquería y la belleza. El más demandado es el tratamiento Olaplex. Entra en el enlace y descubre cómo darle más salud a tu cabello con el tratamiento Olaplex

Otro de los servicios que cuesta más pedir cita, por el hecho de que es un proceso más largo de lo común, es el tratamiento de alisado Keratina. Se caracteriza por aportar, como su nombre indica, keratina al pelo, esto significa que reparará y nutrirá el pelo desde la raíz a las puntas. Evitando uno de los mayores problemas, como es el efecto frizz o el encrespamiento.

VER MÁS NOTICIAS:   Las mejores peluquerías 2021: Cómo descubrirlas

¿En qué horario está abierta la peluquería el domingo y festivos?

Puedes reservar tu cita desde las 10 de la mañana hasta las 19h de la tarde todos los domingos y festivos del mes. Igualmente te recordamos que de lunes a viernes estamos abiertos de 10h a 21h. Además también encontrarás la peluqueria abierta sabado tarde con horario especial todo el día de 9h a 19h. Así que, ¡aprovecha y ponte en las manos de los mejores especialistas!

Muchos son los que buscan en Google “peluqueria precios”

En la página web de Hair Cut Day puedes consultar todos nuestros servicios y precios. Además puedes hacer tu reserva para tu peluquería abierta domingo Barcelona y cualquier festivo del año