Peluqueria especializada en pelo rizado Barcelona

Hair Cut Day es tu peluquería especializada en pelo rizado Barcelona. Si quieres sacar el máximo partido a tu melena rizada, aquí te dejamos unos cuantos tips para que tomes nota y luzcas unos curlys… ¡Increíbles!

¿Cómo hidratar el pelo rizado?

Peinar un cabello rizado puede ser todo un desafío: suele ser seco, a menudo grueso y propenso al encrespamiento. Si tu pelo es CURLY, ten paciencia, aquí está tu peluquería especializada en pelo rizado Barcelona para compartir algunos trucos además ¡después de leer este post ya podrás lucir unos bucles perfectos!

1.Lávate el cabello con antelación

El sábado tienes un evento y quieres que tus rizos se vean definidos y perfectos, en Hair Cut Day  te recomendamos… ¡Lavar tu cabello entre dos y tres días antes! Tu cabello habrá perdido encrespamiento y los rizos se verán mucho más definidos.

2. Hidrata tu pelo rizado con mascarilla

Utiliza los productos adecuados  capilares adecuados y no te olvides de la HIDRATACIÓN: En Hair Cut Day recomendamos la mascarilla Intensa de Moroccanoil.

mascarilla que recomendamos en peluqueria especializada en pelo rizado

El cabello rizado tiende a ser muy seco, en HCD (tu peluquería especializada en pelo rizado Barcelona) te recomendamos realizarte tratamientos de hidratación específicos para rizos una vez por semana. La Mascarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil es perfecta para conseguir una melena y rizos definidos y saludables. Busca productos sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Esto ayudará a mantener el cabello limpio y saludable sin estropear el cabello.

VER MÁS NOTICIAS:   Tendencias invierno 2024 en peluquería

3. Hazte con un buen acondicionador

Acondicionador activador de rizos de Moroccanoil

En Hair Cut Day ( tu peluquería especializada en melenas curlys)  utilizamos el Acondicionador activador de rizos de Moroccanoil, para realizar todo tipo de peinados en melenas CURLYS. Este producto está hecho a base de Aceite de Argán, lo que hidrata y define además de eliminar el encrespamiento. La mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalecen y protegen, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.

Potencia tu melena rizada en HAIR CUT DAY

En HCD realizamos diferentes  Métodos Curlys,  se trata de la rutina capilar enfocada a los cabellos rizados o afros. Realizamos un dáigonostico previo y te indicamos que tratamiento te iría mejor, trabajamos con marcas de calidad, para obtener unos grandes resultados.

Con estos tratamientos potenciamos la hidratación de tu melena para que salgas del salón con unos rizos totalmente recuperados.
Se recomienda este tratamiento en cabellos que quieran potenciar su rizo, tengan una melena apagada, seca y se rompa con facilidad. Conseguir transformar tu melena es posible con el Método Curly.

Reservar Cita : https://home.shortcutssoftware.com/haircutday#/_h/locations/info

 

4. Usa un difusor para secarte el pelo rizado

La última recomendación desde nuestra peluquería en pelo rizado Barcelona es usar difusor:

Dos reglas clave para secar tu cabello con un difusor

  • Mantén tu difusor en un ángulo de 45 grados, lo que significa que la mitad del borde del difusor descansa contra las raíces mientras que la otra está hacia afuera, lo que permite que la sección difusa respire.
  • ¡No te seques demasiado los rizos! La mejor manera de evitar esto es alternando entre secciones, sosteniendo el difusor sobre cada una por no más de 40-50 segundos. Se debe seguir haciendo esto hasta que esté seco al 95%.
VER MÁS NOTICIAS:   Qué color de pelo me favorece

5. ¡Utiliza un rizador de pelo!

Truco TOP de tu peluquería especializada en pelo rizado barcelona: Usa un rizador de pelo

tenacillas para definir rizos

Really? Yes! Si tienes una cita especial, y quieres que tus rizos se vean muy definidos, utiliza unas tenacillas. Solo deberás definir algunos rizos y mezclarlos con los tuyos naturales, de esta forma se crea un efecto visual que dará a tu melena una vida y movimiento alucinante. Recuerda utilizar herramientas especializadas en cabello rizado, utiliza un cepillo con cerdas de jabalí para desenredar el cabello.

¡Recordar que todos nuestros videos/ fotos han sido realizados en nuestros salones de Belleza Hair Cut Day!

Chicas y chicos de pelo rizado esperamos que nuestros trucos os ayuden a lucir unas melenas de bucles definidos. Si necesitáis un cambio de look, color o peinados para un evento especial, no dudéis en contactar con Hair Cut Day, tu peluqueria especializada en pelo rizado barcelona. ¡Por los cabellos curly!