Tendencias invierno 2024 en peluquería

Tendencias invierno 2024

¡Descubre las nuevas tendencias en peluquería y estética para este winter 2024!

Desde Hair Cut Day os queremos presentar las tendencias invierno 2024 en peluquería y maquillaje. Nuestro equipo de estilistas, a la vanguardia en belleza femenina y masculina, proponen looks muy frescos y actuales: Balayage grey golden, denim hair, balayage dirty brunette, mechas babylights y make up con sombras a todo color.

¡No te pierdas los looks que lucirán los más fashionistas de la temporada!

Grey Golden hair – Oh my grey!

La tendencia invierno 2024 Grey golden hair es uno de los looks más rompedores de la temporada. Imitando una fusión del  color gris blonde , si lo que buscas es un cambio de look con mucha personalidad, este tono es tu color. El catálogo de opciones es muy variado, tonos cenizas, pasteles, metálicos, a mechas, coloración completa, tú eliges cómo destacar tu cabello.

Dirty… brunette

Te presentamos el color tendencia invierno 2024 para las morenas de pelo. El dirty brunette busca iluminar las facciones en personas con un tono que va desde el castaño al negro, consiguiendo puntos de luz y resaltando los rasgos faciales. Para conseguir el color de moda que ha conquistado a celebrities como Penélope Cruz, Emily Ratajkowski o Meghan Markle, se aplican unas mechas Babylights, algo más claras, a mano alzada, y de esta forma conseguimos un resultado muy natural. ¿Te apuntas al dirty brunette?

Sombra aquí, sombra allá

Los párpados se convierten en protagonistas indiscutibles de la temporada. Maquíllalos a todo color, rosa, coral, naranja, magenta, verde, flúor o violeta, coge la paleta de sombras y deja que surja tu creatividad. Esta tendencia invierno 2024 puede parecerte muy atrevida, lo es, pero deja el miedo a destacar de lado, ¡y a triunfar!

VER MÁS NOTICIAS:   Cortes de pelo mujer, tendencias 2024

Chico conoce pelu… Chico se enamora

Hace mucho que las tendencias en peluquería y estética dejaron de ser solo cosa de chicas, y es que los chicos se imponen como lovers de las tendencias invierno 2024. Ojos marcados, Underlights en el cabello, tintes atrevidos, cortes rompedores, moldeados y looks muy TOP, ¡nuestros chicos, más guapos que nunca!

Nails

A todo color… ¡Con altura!

El nail art, solo para las más atrevidas y con permiso de Rosalía, está en el pódium en tendencia invierno 2024. Dominan los colores flúor, como el amarillo, rosa chillon, naranja o azul, las uñas extra largas, y todo el brilli brilli que quieras. Este año también están subiendo puntos los colores más románticos con algún detalle en puntilla. La mezcla entre tonos brillantes y mates es el caballo ganador, apuesta por ello.

Sí todavía nos has encontrado tu estética ideal, no dudes en visitarnos en Hair Cut Day contamos con esteticistas profesionales, expertas en manicura y pedicura semipermanente además trabajamos con marcas de calidad y punteras del mercado como esmaltes de Victorya Vynn.

VER MÁS NOTICIAS:   5 Tendencias en peinados de novia 2023

Si queréis seguir estando al día de las tendencias que más se van a llevar en este verano que ya tenemos a la vuelta de la esquina, síguenos la pista por el blog de Hair Cut Day, y adelántate a todos con los looks más totales.

Si quieres ver más tendencias de cortes de pelo para esta primavera/verano 2024 puedes seguirnos en nuestro Instagram de Hair Cut Day. Pide tu cita con un 15% de descuento a través de nuestra página web de Hair Cut Day. ¡Aprovéchalo!

HAIR CUT DAY Barcelona; 

Av. Diagonal, 511, Les corts, 08029                       Tel 931 46 33 13

C/. Aragó, 287, L’Eixample, 08009                           Tel 938 53 33 71

Pl. del Dr. Letamendi, 29, L’Eixample,  08007         Tel 931 46 35 10

 ¡Descubre los vídeos más top de tendencias, make up, peluquería y moda en nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *