Booking
Contact

Peluquería especializada en alisados en Barcelona

Alisado de pelo Barcelona

Somos una peluquería especializada en alisados de pelo en Barcelona, dominamos las diferentes técnicas de alisados de pelo: alisado de keratina o alisado japonés Barcelona. Nuestros estilistas te asesorarán según los resultados que quieras conseguir. Para lucir los mejores alisados de cabello, ponte en manos expertas. Antes de empezar a trabajar en un alisado, nuestros profesionales evalúan el estado del cabello para aconsejarte abiertamente de si es un tratamiento recomendable para tu melena.

Our treatments of Alisados

Los mejores alisados de pelo en Barcelona

¿Buscas alisado de cabello en Barcelona? En Hair Cut Day somos expertos en diagnósticos del estado del cabello, paso previo y clave para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes, quienes desean lucir el mejor alisado de pelo. Nuestra misión es realizar trabajos impecables, respetando la salud del cabello y asesorando de las diferentes posibilidades.

Desde Hair Cut Day te animamos a probarlo, si reservas tu cita online desde nuestra web lucirás tu súper alisado con un 10% de descuento, ¿te animas?

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria