Booking
Contact

Las mejores manicuras y pedicuras

Manicura y pedicura Barcelona

Luce una manicura y pedicura fabulosas. En Hair Cut Day mimamos tus manos y pies para luzcas una manicura perfecta y una pedicura fabulosa. Descubre nuestro servicio de uñas de gel Barcelona. Nuestros servicios de manos y pies son muy demandados en la ciudad, clásico, permanente, spa, ¡tú decides lo que más se adapta a ti!

Our treatments of Manicura y Pedicura

Frequently asked questions about Manicura y Pedicura:

¿Cuáles son los beneficios de la manicura permanente?

Visita nuestro salón de pedicura y manicura en Barcelona

Infórmate sobre nuestro servicio de manicura y pedicura. Tener unas manos y uñas cuidadas es una de las mejores cartas de presentación, visíta nuestro salón de pedicura y manicura en Barcelona y siente la magia.

En ocasiones, por falta de tiempo, o por no darle la importancia que merecen, podemos dar una impresión equivocada por descuidar esta parte tan importante de nuestro cuerpo. Tanto hombres como mujeres deben darle un especial cuidado manos y uñas, ya que son un reflejo de lo que es cada persona.

Y si las manos son nuestra carta de presentación, nuestros pies son los pilares que nos sostienen y, aunque no siempre estén visibles, si no integramos una buena pedicura en nuestra rutina de salud y belleza, puede traernos algunos problemas de salud.

En Hair Cut Day sabemos cómo hacer que luzcas unas manos impecables y unos pies sanos y bonitos, tenemos servicios de manicura y pedicura para todo tipo de necesidades, ¡descubre y elige lo que mejor va contigo!

Si lo que quieres es lucir unas manos perfectas por más tiempo, te aconsejamos probar las semipermanentes, esta manicura se lleva a cabo con nuestra amplia gama de colores Faby Smile, un esmalte revolucionario, 100% VEGANO y cruelty free, con acabado efecto gel que se seca a través de una lámpara. Su duración es de mínimo 15 días, dependiendo del cuidado de cada persona.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria