Booking
Contact

Confía en nuestra peluquería especialista en coloración de cabello

Peluquería especialista en color Barcelona

Somos unas de las pocas peluquería especialista en color Barcelona. Nuestro equipo de estilistas te realizarán un diagnóstico de color previo para conseguir el tono de tus sueños. Nuestro objetivo es cumplir tus expectativas.

Our treatments of Color

Frequently asked questions about Color:

¿Qué color de pelo me favorece?
¿Qué cuidados necesita un pelo rubio?

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS SITÚAN COMO PELUQUERÍA ESPECIALISTA EN COLOR BARCELONA?

En Hair Cut Day, tu peluquería especialista en color Barcelona, estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en color. En nuestro laboratorio de ideas investigamos, creamos, probamos y nos atrevemos, así conseguimos desde colores que imitan lo natural hasta los looks más atrevidos e innovadores.

Nuestra profesión está en constante cambio, las tendencias no descansan, y es por ello que los salones que destacan son los que innovan, los que se atreven y están convencidos que el límite lo marca cada cabello. En tu peluquería especialista en color Barcelona llegamos hasta donde nos deja tu melena, un color increible es aquel que va a compañado de una melena brillante y sana.

En Hair Cut Day antes de comenzar un trabajo hacemos una entrevista... ¡A tu pelo! El diagnóstico de color es de obligado cumplimiento, saber en qué estado está tu cabello y los procesos a los que se le puede someter para que siga sano y lleno de vida. También sometemos a examen tu color de base, si tu petición lo requiere (por ejemplo pasar de un oscuro a un platino) debemos hacer una pequeña prueba para saber hasta donde nos dejará llegar la pigmentación de cabello.

Ven al salón, siéntate en nuestras cómodas butacas, explícanos tus deseos, veamos fotos juntos de trabajos de color que gusten entorno a una taza de rico té. Es tu momento, relájate y sueña con nosotros. Nuestros coloristas te escucharán y asesorarán de las infinitas posibilidades, pero la última palabra siempre es tuya.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria