Vive tu momento en nuestra peluquería Barcelona

Peluquería Barcelona

Descubre nuestra peluquería Barcelona y porque nuestros clientes nos sitúan entre los mejores salones de Barcelona. Profesionalidad, calidad, experiencia y pasión por nuestra profesión. En Hair Cut Day, tu peluquería en Barcelona, estamos comprometidos con tus sueños, explícanos la imagen que quieres reflejar y nosotros haremos la magia para que tus deseos se hagan realidad.

Mujer

Color

Peluqueria especialista en color Barcelona

Corte

Peluquerias Barcelona modernas

Brushing

Peinados de moda

Tratamientos capilares

Tratamiento keratina Barcelona

Mechas

Mechas balayage Barcelona

Alisados

Alisado japones Barcelona

Extensiones

Extensiones Barcelona

Hombre

Corte

Peluqueria barberia - Corte

Barba

Peluqueria barberia - Barba

Cejas

Peluqueria barberia - Cejas

Color

Peluqueria barberia - Color

Manicura

Peluqueria barberia - Manicura

Facial detox

Peluqueria barberia - Facial detox

¿Peluquería Barcelona? ¡Confía en Hair Cut Day!

¿Cómo hemos logrado posicionarnos entre los mejores en peluquería Barcelona? Gracias a vuestras reseñas y al equipo de profesionales de Hair Cut Day. Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano, de reconocida trayectoria profesional, al que une la pasión por nuestra bella profesión y un objetivo común: Dibujar sonrisas en todos y cada uno de nuestros clientes.

Vuestra felicidad es nuestro premio, ¿tópico? Sí. ¿Cierto? También. Por ello, el salón está basado en la filosofía Slow, ya no se trata solo de "ir a la pelu" sino de vivir una experiencia única, disfrutar de un momento solo para ti, en un lugar donde tu eres protagonista.

¿Estás pensando en iluminar tu melena pero no quieres cambiar tu color de pelo de base? Pregúntanos por nuestras mechas Balayage y luce el color de tus sueños. Quizá llevas tiempo soñando con una melena extra larga y con volumen, el momento es ahora, en el salón somos expertos en la aplicación de extensiones de cabello natural.

Cortes de pelo modernos, los peinados de moda para ese evento especial, el mejor alisado japonés en Barcelona (lo dicen nuestras clientas) y todo tipo de tratamientos de keratina. Hair Cut Day es ese lugar especial donde encuentras todo lo que tu cabello necesita y tú deseas.

Hair Cut Day está diseñado para vaciar tu mente y centrarte en lo más importante, tú. Espacios abiertos, butacas a cierta distancia unas de otras, café, té o cava, sistema de depuradora de agua para lavar tu cabello y horarios de lunes a sábado, mañana y tarde, para conciliar tu momento beauty con el trabajo. Vive tu momento en nuestra peluquería Barcelona y, como decimos en el salón, "Your hair, your rules".

Blog de Hair Cut Day

Dónde estamos

Olaplex Barcelona peluqueria Redken Barcelona peluqueria Natura bissé Barcelona peluqueria L’Oreal Barcelona peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil Barcelona peluqueria