Si tienes el cabello natural y estas buscando un liso permanente el Alisado Japonés es tu mejor opción. Lucirás una melena con un liso y un brillo espectacular. En Hair Cut Day somos expertos en alisados.
El Alisado Japonés es un tratamiento que proporciona un liso permanente. Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello siempre y cuando sea totalmente natural. Es decir, que no haya pasado por algún proceso de coloración. Es ideal para aquellas que se quieran deshacer de sus rizos u ondulaciones con un brillo y textura espectacular.
La principal diferencia es que el alisado japonés se trata de un liso definitivo, en cambio el alisado keratina tiene una duración de entre 4 y 6 meses. El Alisado Japonés necesita que lo hagan estilistas profesionales para no dañar el cabello y conseguir el liso tabla definitivo. Por otro lado, el alisado keratina está más enfocado a reparar y eliminar el encrespamiento.
El brillo y el liso que queda en el cabello después de realizar el Alisado Japonés es espectacular. Se trata de un tratamiento definitivo que sella la cutícula devolviéndole la vida al cabello y eliminando toda la sequedad.
Además, sentirás que el cabello no producirá electricidad y no se encrespará el cabello con la lluvia, el frío o la humedad. Al aportar liso al cabello, también se disminuye el volumen ofreciendo un resultado impecable.
Cada melena es un mundo y está claro que la largada y la cantidad de cabello dependerán del precio del Alisado Japonés. Es por ello que antes de empezar, realizamos un diagnóstico para poder dar el precio justo antes de empezar. En el caso de melenas normal el precio del alisado japonés en Barcelona es de 295€