Reservar
Contacto

Alisado Japonés Barcelona

Si estas buscando un liso permanente el Alisado Japonés es tu mejor opción. A medida que vaya creciendo el cabello, sólo tendrás que ir retocando la parte de la raíz para lucir una melena totalmente lisa y sin dañar el cabello.

¿En qué consiste el Alisado Japonés?

El Alisado Japonés es un tratamiento que proporciona un liso permanente. Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello siempre y cuando sea totalmente natural. Es decir, que no haya pasado por algún proceso de coloración. Es ideal para aquellas que se quieran deshacer de sus rizos u ondulaciones con un brillo y textura espectacular.

Alisado Japonés Barcelona

Porque el Alisado Japonés, el liso tabla definitivo

La principal diferencia es que el alisado japonés se trata de un liso definitivo, en cambio el alisado keratina tiene una duración de entre 4 y 6 meses. El Alisado Japonés necesita que lo hagan estilistas profesionales para no dañar el cabello y conseguir el liso tabla definitivo. Por otro lado, el alisado keratina está más enfocado a reparar y eliminar el encrespamiento.

Beneficios Alisado Japonés

El brillo y el liso que queda en el cabello después de realizar el Alisado Japonés es espectacular. Se trata de un tratamiento definitivo que sella la cutícula devolviéndole la vida al cabello y eliminando toda la sequedad.
Además, sentirás que el cabello no producirá electricidad y no se encrespará el cabello con la lluvia, el frío o la humedad. Al aportar liso al cabello, también se disminuye el volumen ofreciendo un resultado impecable.

Precio alisado japonés

Cada melena es un mundo y está claro que la largada y la cantidad de cabello dependerán del precio del Alisado Japonés. Es por ello que antes de empezar, realizamos un diagnóstico para poder dar el precio justo antes de empezar. En el caso de melenas normal el precio del alisado japonés en Barcelona es de 295€

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria