Reservar
Contacto

Alisado orgánico Barcelona

Luce una melena llena de brillo y libre de encrespamiento con el mejor alisado de cabello orgánico en Barcelona. Alisado 100% natural para lucir un cabello sano.

¿Qué es el alisado orgánico?

El alisado orgánico de cabello es un tratamiento compuesto por ingredientes orgánicos y vegetales (como pueden ser aceites, vitaminas, extractos de plantas o hasta proteínas) que elimina el encrespamiento y ayuda al peinado. Se trata de un tratamiento termoactivo, esto significa que se activa con la ayuda del secador o la plancha. Por lo tanto, una vez salgas de la ducha y te seques el cabello sentirás que tu cabello se alisa con mucha más facilidad.

El alisado orgánico se ha dado a conocer en Barcelona por no dañar el cabello. Lo que más destaca este tratamiento, es que aporta muchos nutrientes al cabello y el resultado es una melena totalmente sana y recuperada.

Alisado orgánico Barcelona

Beneficios del alisado orgánico

Muchas son las clientas que acuden a Hair Cut Day preguntando por los principales beneficios que ofrece el alisado de cabello orgánico en comparación con otro tipo de alisados. Lo que sentirás en tu cabello es:

- Lucirás un cabello con una hidratación intensa
- El cabello recuperará el brillo absoluto
- Mucha más fuerza y elasticidad
- Aportará peso al cabello, por lo que lucirás un cabello más liso
- Eliminación del encrespamiento de hasta un 90%
- Sellador de puntas abiertas

Mantenimiento del alisado orgánico en Barcelona

Es importante, que después de realizar el tratamiento de alisado orgánico se usen los champús y productos adecuados para que el resultado se prolongue mucho más en el tiempo. Al ser orgánico, para que el resultado sea efectivo, se necesita que en casa se usen champús libres de sulfatos y parabenos.

Desde Hair Cut Day te recomendamos diferentes marcas que dependiendo del tipo de cabello son las que mejor te pueden ir.

- Kérastase Discipline Bain Fluidealiste Sin sulfatos
- Olaplex
- Moroccanoil Repair

Beneficios del alisado orgánico

Precio del alisado orgánico en Barcelona

Antes de realizar cualquier tratamiento es importante realizar un buen diagnóstico del cabello para saber el estado en el que está. Es por ello que en Hair Cut Day ofrecemos un diagnóstico con microcámara gratuito a todos nuestros clientes para hacer una valoración precio.

El precio del alisado de cabello orgánico dependerá del estado, el volumen y la largada de cada cabello. Para que os podáis hacer una idea el precio podría estar entre los 184€ y los 215€ en melenas normales.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria