Reservar
Contacto

Botox Capilar Bye Frizz Barcelona

Si lo que buscas es eliminar el encrespamiento y recuperar la textura luciendo un pelo sano, el Tratamiento Premium Botox Capilar Bye Frizz es tu mejor aliado. Un cabello libre de frizz te dará la mejor comodidad en tu día a día, recobrando una melena más resistente, más lisa y con un brillo espectacular.

¿Qué es el Tratamiento Botox Capilar Bye Frizz? Elimina el encrespamiento de inmediato

El Tratamiento Premium Botox Capilar Bye Frizz consiste en aplicar un tratamiento térmico a base de colágeno y keratina. Lo que ayudará a reactivar la queratina natural de nuestro cabello y lo llenará de hidratación. Después de realizar este tratamiento notarás que la melena está mucho más suave, brillante y llena de elasticidad.

Botox Capilar Bye Frizz Barcelona

Beneficios del Botox Capilar Bye Frizz

Bye Frizz: Da igual que tiempo haga, tu cabello estará a prueba de cualquier tipo de humedad, calor, frío o hasta lluvia.
Brillo absoluto: gracias al colágeno las cutículas del cabello quedarán selladas y reflejarán el brillo natural con mucha más intensidad.
Mejora la textura natural: La keratina restaurará la fibra capilar dañada y sentirás un pelo mucho más suave.
Menos volumen: Al disminuir el frizz del cabello se consigue realizar mucho menos volumen.
Liso: Con una sola pasada de secador o de plancha conseguirás que el cabello te quede mucho más liso.

Tratamiento Botox Capilar Bye Frizz Barcelona

Muchas clientas nos han posicionado entre las mejores peluquerías de Barcelona para realizar los Tratamientos Premium. Para Hair Cut Day el cuidado del cabello es lo más importante, es por ello, que no podía faltar entre nuestra gama de tratamientos el Botox Capilar Bye Frizz Barcelona.

El precio del Bye Frizz puede variar en función de la largada y el volumen del cabello. En Hair Cut Day ofrecemos este increíble tratamiento por 95€ (está incluido, el diagnóstico, el tratamiento y el secado)

Beneficios del Botox Capilar Bye Frizz

¿Cuánto dura el Botox Capilar Bye Frizz?

Notarás el pelo libre de encrespamiento durante 2 meses. Desde Hair Cut Day recomendamos utilizar productos enfocados a mantener la eliminación del frizz después del Tratamiento.

Los champús libres de sulfatos y parabenos como Kerastase o Moroccanoil ayudarán a que el cabello se mantenga libre de frizz durante mucho más tiempo.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria