Aporta color con un efecto iluminador con el baño de color de Color Gloss. Aportarás a tu melena un color lleno de brillo y vitalidad. Se trata de una coloración de un tono sobre tono recomendable para personas que tengan menos de un 30% de canas.
El Color Gloss es una técnica de coloración que consiste en aplicar color tono sobre tono para que el pelo luzca mucho brillo. Se trata de un baño de color que se aclara cada vez que se lava el cabello evitando el efecto “raíz”. Lo que más destaca es que el aclarado se va desvaneciendo de manera muy natural, aportando el efecto de reflejos por todo el cabello.
- Producto menos dañino para el cabello. No contiene amoníaco y por lo tanto es menos agresivo.
- Aportar más brillo al pelo.
- No es una coloración permanente, por lo que cuando se va perdiendo el color será de forma progresivo creando un efecto natural.
- Puedes hacerte más cambios de look.
- Se puede utilizar para matizar las mechas de manera natural.
Es la mejor opción para quien busca un cambio de look sin que se vea tan radical. Los estilistas de Hair Cut Day ofrecemos un asesoramiento personalizado antes de realizar cualquier trabajo para conseguir el look de vuestros sueños.
Es importante ponerse en las mejores manos, como los estilistas especialistas en altas técnicas de coloración, para conseguir un color uniforme e intenso para que sea mucho más duradero.
El precio del baño de color estaría alrededor de los 65€ con el Brushing y el Ritual Xpress. En Hair Cut Day siempre hacemos una valoración previa del cabello para recomendarte los mejores servicios para el cabello y luzcas una melena llena de luz y de brillo.