Reservar
Contacto

Coloración 3D para el cabello

¿Buscas más movimiento y reflejos repartidos estratégicamente por todo el cabello? La coloración 3D para el cabello le aporta a tu melena un efecto tridimensional para lucir un color con un efecto mucho más brillante. Aportarás mucha más luz a tu rostro y el color se verá mucho más natural.

¿Qué es el Color 3D? La coloración que está más de moda

La técnica de coloración más avanzada viene de la mano del Color 3D. Aportamos un efecto de color tridimensional al pelo para que el resultado sea espectacular. Consiste en repartir el color de forma estratégica para aportar diferentes puntos de luz o reflejos por todo el cabello y conseguir un efecto 3D en la melena.
Esta es la técnica en coloración más innovadora de este año. El Color 3D se trata de una coloración completa del cabello que aporta mucha personalización del color y le dará mucho más volumen a tu melena.

Coloración 3D para el cabello

Beneficios del Color 3D

Si lo que buscas es cambiar tu color de pelo y conseguir un efecto muy natural, la coloración 3D te encantará. ¡El estilista de Hair Cut Day hará arte en tu pelo! Logrando crear más brillo y profundidad en la melena.
Para Hair Cut Day cada cliente es único y se merece un color totalmente personalizado. Los estilistas se encargan de adaptar el color deseado para convertirlo en una coloración completa del cabello llena de matices y luminosidad. Lo que permite la coloración 3D es jugar tanto con tonos claros, como medios u oscuros dependiendo de lo que desea cada una.

Peluquería especializada en Color 3D Barcelona

Aplicar el color de forma estratégica por todo el cabello permite potenciar el estilo del corte y favorece más los rasgos de la cara. Además, a través de está prestigiosa técnica de coloración avanzada conseguimos crear más profundidad en la melena para que luzcas un pelazo espectacular.
Sólo los estilistas especializados en altas técnicas de coloración tienen la capacidad de poder realizar el Color 3D. Es por ello que en Hair Cut Day somos la peluquería de referencia especializada en color en Barcelona.

Beneficios del Color 3D

Precio Color 3D

En Hair Cut Day siempre realizamos un diagnóstico previo personalizada para ofrecer un presupuesto exacto antes de empezar cualquier servicio. El color 3D puede tener un precio de 90€ incluyendo el Brushing y el Ritual Xpress.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria