Reservar
Contacto

Coloración Fantasía para cabello

Conseguir el color fantasía que tanto tiempo llevas soñando en posible en nuestras peluquerías exertas en colores fantasía en Barcelona. Las mejores marcas en coloración para conseguir un look lleno de color y personalidad. ¡Marca la diferencia en Hair Cut Day!

¿Cómo se realiza el color fantasía?

Es importante que un experto en altas técnicas de coloración haga un diagnóstico previo del cabello para ver si se puede conseguir el color deseado. Una vez comprobado que el trabajo se puede realizar empezamos aplicando la decoloración. Las melenas con las bases naturales más oscuras, es probable que necesiten una segunda decoloración.
Una vez conseguido aclarar el color, aplicamos el color fantasía que se desee. En muchas ocasiones realizamos degradados de color de raíz a puntas. Lo bueno de este tipo de coloración es que es 100% personalizable.

Coloración Fantasía para cabello

¿Cuánto dura el color fantasía en el cabello?

El color fantasía se irá desgastando a medida que se vaya lavando el cabello. Suele durar aproximadamente unos dos meses, pero si se sigue con productos y mascarillas para mantener el color siempre se puede prolongar mucho más.
En Hair Cut Day siempre te asesoramos una buena rutina para realizar en casa y el color sea mucho más duradero.

Color fantasía siempre con Olaplex

Lucir pelazo después de realizar el proceso de decoloración es posible si se realiza con el Tratamiento Premium Olaplex Super Service. Para los estilistas de Hair Cut Day lo más importante es la salud de tu cabello, es por eso que debe ir siempre acompañado de Olaplex para proteger el cabello de los posibles daños de los químicos de los tintes y la decoloración.

¿Cuánto dura el color fantasía en el cabello?

Precio Color Fantasía

Un trabajo tan único requiere de un precio personalizado. Es por ello que siempre en nuestras peluquerías especialistas en color fantasía Barcelona hacemos una consulta previa para asesoraros sobre tu cambio de look. Ofrecemos siempre el presupuesto antes de empezar para que disfrutes del servicio al 100% sin tener que preocuparte en cuánto te costará el servicio.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria