Reservar
Contacto

Coloración Guy Tang

La coloración Gold Rose es la nueva tendencia en colores fantasía para esta temporada. Guy Tang es considerado el peluquero más influyente del mundo y en Hair Cut Day somos la única peluquería de Barcelona que tenemos su gama de colores de #mydentity.

Rose Gold de Guy Tang, somos la única peluquería en Barcelona

La técnica de Guy Tang se caracteriza por llenar de matices toda la melena. Brillo con efecto ombré y rosa puro que va desde la raíz hasta las puntas. Se trata de un color muy sutil, pero a la vez audaz y de larga duración.

No importa qué tipo de piel tienes ni cómo sea tu rostro. La coloración de Rose Gold es la mejor opción para todas. Se trata de un pelo rosa con mucha personalidad, ya que no se trata de un pelo rubio fresa, ni de un rojo claro o rosado se trata del exclusivo color rosa oro. Rose Gold es único, aporta un efecto cálido lleno de brillo que parece que resalte en la piel.

Beneficios y características del color Rose Gold

Protección contra el calor

Uno de los principales objetivos del creador del Rose Gold es que el color fuera duradero. Por este motivo incluyó en su gama de colores un ingrediente especial para proteger la durabilidad del color.


Coloración con mucho brillo

Lo que más caracteriza el Rose Gold es el efecto de luminosidad que aporta en la melena. Porque lo que todas queremos es que nuestro pelo brille y se vea radiante. Con la tecnología VibraRiche hace que el cabello no se vea opaco y brille con mucha intensidad.


Protección del cabello con Keratina y argán

Cuando se realiza una decoloración es muy importante que el pelo sufra lo menos posible. Por este motivo, la coloración Rose Gold de Guy Tang lleva incorporada una mezcla de aceite e semilla de Keratina y Argán para que el pelo quede protegido y acondicionado.


Perfume de lavanda

La calidad del Rose Gold es tan exclusiva que se ha incorporado una fragancia de lavanda para que el cliente disfrute todavía más de la experiencia.

Cómo mantener el color de cabello Rose Gold

Lo más importante para mantener el pelo Rose Gold es aportando al cabello mucha hidratación y usar el champú y acondicionador adecuado. Los especialistas de Hair Cut Day siempre ofrecerán un asesoramiento personalizado sobre la gama de productos que mejor le puedan ir a tu cabello. Los que más recomendamos son champús libres de siliconas y sulfatos como podrían ser los de Kérastase, Moroccanoil u Olaplex.

Beneficios y características del color Rose Gold

Precio Color Rose Gold by Guy Tang

La coloración exclusiva de Guy Tang solo la encontrarás en Barcelona en los salones de belleza de Hair Cut Day. Los colores fantasía son muy personalizables, es por eso que el presupuesto lo damos siempre antes de empezar cualquier trabajo una vez el estilista ha podido valorarlo. Es importante realizar este tipo de coloración en melenas sanas que no estén muy maltratadas por haberse aplicado otros tipos de tintes en el cabello.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria