Reservar
Contacto

Coloración Majirel

La solución definitiva para la cobertura de las canas viene de la mano del color Majirel. En Hair Cut Day sólo trabajan expertos en altas técnicas de coloración y con las mejores marcas del mercado.

¿Qué es el color Majirel? El tinte que cubre el 100% de las canas

El color Majirel forma parte de la marca mundialmente conocida de L’Oreal Professionnel y es la fórmula perfecta para cubrir entre un 70% y 100% de las canas o cabello gris. Para poder combatir las canas en prácticamente todos los tonos de cabello, Majirel está disponible en más de 200 tonos. Los profesionales de Hair Cut Day son expertos en altas técnicas de coloración, siempre aconsejaran el mejor tono del cabello que mejor te pueda ir

Coloración Majirel

¿Cuánto dura el color Majirel en el cabello?

La gama de la coloración para combatir las canas de l’Oreal Professionnel ha diseñado este tinte para ofrecer una coloración permanente intensa y de larga duración. Dependiendo del número de lavados el Majirel puede durar un par de meses manteniéndose con un color intenso y lleno de luz.
Trabajar con las mejores marcas ofrece resultados increíbles. Una melena llena de luz y con un color lleno de vivacidad harán que deslumbres por todo lo alto.

Coloración para la cobertura de canas Barcelona

Acudir ante profesionales expertos en coloración garantizará que la cobertura de canas se haga a la perfección. En Hair Cut Day sabemos lo importante que es para cada cliente que la cobertura de canas esté hecho a la perfección.
Muchas son las clientas y los clientes que acuden a nuestro salón de belleza para ponerse solución a las canas. Le ponemos solución, para que salgas con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Cuánto dura el color Majirel en el cabello?

¿Qué precio tiene el Color Majirel?

En Hair Cut Day siempre ofrecemos un presupuesto personalizado, ya que no es lo mismo, una persona con muy poco cabello, que otra con muchísimo. En una melena normal el Color Majirel con el Brushing y el Ritual Xpress tiene un precio de 68€.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria