Reservar
Contacto

Coloración sin amoniaco

La coloración sin amoníacos es la última tecnología en el ámbito de la peluquería. En Hair Cut Day estamos siempre de la mano en buscar los productos más innovadores que proporcionen resultados espectaculares para lucir un pelo lleno de color y brillo.

¿Qué es la coloración sin amoniaco para el pelo? La fórmula que todas estabais esperando

Los tintes sin amoníaco le darán a tu pelo una coloración permanente libre de químicos para evitar que puedan dañar tu cabello. Su alto poder de fijación y la nutrición, aportan un color espectacular con mucho más brillo. Lo único que lo diferencia de un tinte con amoníaco es la durabilidad.

Coloración sin amoniaco

Ventajas de usar tintes sin amoníaco en el cabello

Muchas clientas piden a los profesionales de Hair Cut Day poder mantener la salud de su pelo en el momento de realizarse una coloración en el pelo. Los beneficios que ofrecen este tipo de tintes son espectaculares:

- La aplicación de los tintes sin amoníaco se puede realizar de manera más sencilla.

- Pocas probabilidades de que al aplicar el tinte sin amoníaco en el pelo pueda ocasionar alergia en el cuero cabelludo.

- Deja el pelo más hidratado debido a que no reseca tanto el cabello después de aplicar el color.

- Se consiguen colores mucho más naturales.

- Cuando se aplica el color en el pelo no se siente ningún tipo de olor molesto

- No es un inconveniente para poder realizar alisado keratina.

Coloración sin amoníaco Barcelona

Muchas son las clientas que se acaban decantando por productos libres de químicos para proteger la salud de su cabello. Desde nuestro salón de belleza siempre recomendamos acompañar cualquier tipo de coloración con los Tratamiento Premium. Aportarás mucho más brillo y suavidad al cabello para lucir una melena sana y llena de color.

Ventajas de usar tintes sin amoníaco en el cabello

Precio Color sin amoníaco

La coloración sin amoníacos suele ser más económica que los tintes convencionales. El precio puede depender de la largada de cada cabello. Es por ello que en Hair Cut Day siempre hacemos un diagnóstico previo del cabello y damos el presupuesto exacto antes de empezar cualquier trabajo.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria