Reservar
Contacto

Coloración vegana Botanea

La coloración vegana Botanea es el tinte 100% Herbal y vegano de la marca L’Oreal Professionnel ya ha llegado a las mejores peluquerías de Barcelona como Hair Cut Day. Se puede conseguir una gran variedad de tonos con un brillo y color espectacular.

¿Qué es Botanea? El tinte 100% Herbal y Vegano que ofrece los mejores resultados

El color Botanea es un tinte 100% Herbal y Vegano que se extrae de las hojas botánicas en polvo provenientes de la India. Los profesionales expertos en coloración vegana se encargan de realizar la mezcla con destreza para conseguir el color deseado.
Se pueden conseguir una gran variedad de tonos. Se consiguen mezclando los tres polvos herbales. A través de la mezcla se pueden conseguir una gran cantidad de tonos totalmente personalizados. Consiguiendo desde un rubio claro hasta un castaño oscuro.

Coloración vegana Botanea

Ingredientes del color Botanea

El tinte vegetal color Botanea no es del todo henna. Incorpora tres variedades de plantas procedentes de la India y aceite de coco para que el cabello no se vea afectado, aportándole mucho más la hidratación del cabello. Se necesitan estas tres plantas para realizar la mezcla:

Cassia: Es la única planta que no tiene pigmento, sirve exclusivamente para aportar más luminosidad y modulación del color que aportan el resto de las plantas.

Henna: Se trata de una hierva que aporta los tonos cobrizos cálido.

Indigo: Es la planta que aporta tonos neutros y fríos como es el violeta o el azul.

¿Cómo se realiza el Color Botanea?

La Botanea de L’Oreal Professionnel se mezcla con agua y se calienta desde 50ºC a 100ªC para conseguir el barro natural. Se aplica por todo el pelo, el objetivo de este tipo de coloración es principalmente para teñir y cubrir las canas.

Los tonos que se pueden conseguir con este tipo de coloración vegana son los rubios claros, beige, dorados y cálidos. Los cobrizos desde el más intenso al más clarito y los castaños oscuros y naturales.

Ingredientes del color Botanea

Ventajas de la coloración natural

El color Botanea ofrece una gran variedad de beneficios para tu pelo. Entre los que más destacan son:

- La coloración natural y vegana está libre de alérgenos
- No contiene amoníaco
- Ningún químico que pueda dañar el pelo o el cuero cabelludo

En Hair Cut Day trabajamos expertos en técnicas de coloración veganas para que luzcas el color de tus sueños.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria