Reservar
Contacto

Corte de cabello mujer Barcelona

En Hair Cut Day somos tu peluquería especializada en corte de cabello para mujer en Barcelona. Nuestros estilistas están siempre a la última con las tendencias del momento para conseguir ese look que tanto tiempo llevas soñando. ¿Te apetece lucir un perfecto bob, shaggy, escalado o simplemente un corte para darle más forma a tu cabello?

Tendencias de corte de pelo de mujer. Peluquería especializada en corte para mujer.

En Hair Cut Day realizamos un completo diagnóstico del cabello y del rostro para asesorarte el look que más te pueda favorecer. Para nuestros estilistas, lo más importante es la satisfacción de los clientes, es por ello, que le ponemos especial atención a vuestros deseos para que se hagan realidad.
Nuestros clientes nos han posicionado como una peluquería en tendencia en cortes de pelo de mujer gracias a las constantes formaciones que realizamos para estar siempre a la última con los looks de la temporada.

Corte de cabello mujer Barcelona

Corte de cabello mujer que se llevan esta temporada

Sin duda, esta temporada se llevan los cortes de pelo que aportan mucho movimiento al cabello. El corte Shaggy está pisando muy fuerte ya que aporta mucho volumen y textura visual en toda la melena. Los cortes Bob nunca van a dejar de ser tendencia, aquellas que buscan un look personalizado es su corte de cabello ideal.
Para las que quieran lucir una melena larga, los cortes a capas o escalados les aportarán mucho movimiento y forma a su cabello. Siempre integrando las capas con las facciones de la cara para conseguir un look de escándalo.

Precio corte de cabello mujer en Barcelona

Entendemos que un pelo corto no debería de tener el mismo precio que un pelo largo. Es por ello que hemos establecido diferentes precios en función de la largada de cada cabello. Además, en nuestro salón de belleza, queremos ser totalmente transparentes con nuestros clientes, por eso, siempre damos el precio exacto antes de empezar, por si se quiere añadir alguna hidratación.

Corte de cabello mujer que se llevan esta temporada

Peluquería para encontrar tu corte de cabello

No tienes escusa para venir a Hair Cut Day. Somos de las únicas peluquerías Barcelona corte de cabello que abrimos todos los días. Sí, sí, lo has leído bien, abrimos todos los domingos y festivos para que puedas venir a disfrutar de una increíble experiencia de belleza y consigas ese corte de pelo que tanto tiempo llevas pensando de hacerte.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria