Reservar
Contacto

Decoloración peluquería

La decoloración del pelo es un trabajo que requiere de mucha técnica y conocimientos. Es importante acudir siempre a los profesionales expertos en coloración para no dañar el cabello y evitar posibles daños irreparables.

¿Cómo realizamos la decoloración del pelo? Decoloración completa sin dañar el cabello

La decoloración en el cabello es el proceso por el que aclaramos los tonos del cabello de manera radical. Es la base para realizar cualquier cambio de color.
Este proceso tiende a dar al cabello tonos rubios y rojizos. Por eso, cada vez que se realiza, se aplicar un matiz o champús específicos para neutralizar estos tonos.
En el caso que se quiera conseguir un color fantasía, siempre se debe decolorar primero todo el cabello.

Decoloración peluquería

¿Cómo proteger el pelo de la decoloración?

El mejor aliado para la decoloración, es sin duda, el Tratamiento Olaplex. Se trata de un compuesto que regenera las fibras dañadas devolviéndole la salud a la melena.
En este tipo de procesos, se pueden producir posibles daños causados por los procesos térmicos y químicos. Por este motivo, el tratamiento Olaplex se debe acompañar siempre que se quiera realizar cualquier tipo de coloración en el pelo.

¿En qué servicios de peluquería se suele realizar un proceso de decoloración?

En Hair Cut Day, el servicio que realizamos todos los días y usamos un proceso de decoloración en el pelo son las mechas. Desde las más comunes, las babylights, balayage, sun lights, superhighlights o las countouring.
También solemos usarla en el cabello para realizar un cambio extremos de color o hasta con los colores fantasía.
En el caso de las mechas underlights, una de las mejores tendencias de este año, se realiza el proceso de decoloración en la parte de debajo de la melena.

¿Cómo proteger el pelo de la decoloración?

¿Dónde decolorarse el pelo en Barcelona?

Ponerse en las manos de los mejores profesionales para decolorarse el cabello te asegurarás conseguir el resultado que estabas deseando sin dañar el cabello. En nuestras peluquerías de Barcelona Hair Cut Day, ubicadas en el centro, podrás realizarte cualquier tipo de coloración con las máximas garantías y con los mejores resultados.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria