Reservar
Contacto

Diseño de cejas profesional

¡Las cejas perfectas sí existen! Ven a Hair Cut Day y luce una mirada perfecta con el mejor diseño de cejas profesional.

¿Qué es el diseño de cejas profesional?

A través de un estudio del rostro el esteticista valora las facciones, las expresiones, la forma natural de las cejas y determina el diseño de cejas que más le favorece a tu cara. Con un buen diseño de cejas profesional conseguirás que tu mirada se vea mucho más atractiva.

Diseño de cejas profesional

Depilación profesional de cejas

En Hair Cut Day somos un salón de belleza que nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Los esteticistas siempre a la vanguardia en últimas tendencias en belleza harán que tu mirada resalte con una buena depilación y diseño de cejas.
Sabemos lo importante que es sentirse seguro a la hora de realizar la depilación de cejas. Es por eso que hacemos un buen diagnóstico de la fisonomía y lo compartimos antes de empezar para que el resultado sea espectacular.

¿Por qué es importante un buen diseño de cejas profesional?

Nuestra mirada no solo depende de nuestros ojos. Nuestras cejas, pestañas o maquillaje pueden hacer variar lo que transmitimos a través de la mirada. Es por eso que el diseño de cejas es muy importante para resaltar una mirada atractiva y única.

Depilación profesional de cejas

Precio de diseño de cejas profesional

En nuestros salones de belleza de Barcelona el diseño de cejas profesional tiene un precio de 13€. ¡Luce una mirada de escándalo sólo en Hair Cut Day!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria