Reservar
Contacto

Extensiones de cabello natural Barcelona de keratina

Las extensiones de keratina de la más alta calidad en Barceona para lucir una melena extra larga y llena de volumen. Su aplicación en caliente permite que la extensión sea mechón a mechón para que queden perfectamente integradas y desprendas una melena de otro planeta.

Extensiones de cabello natural en Hair Cut Day

Las extensiones de keratina Barcelona le darán largada y un color espectacular a tu melena. El número o gramos de extensiones que necesita el cabello depende de la medida actual o el volumen de cada cabello, es por ello que es importante realizar una consulta previa en el salón antes de colocarlas.

Extensiones de cabello natural Barcelona de keratina

Largada de las extensiones de cabello natural

La largada de las extensiones de queratina se puede personalizar dependiendo de los deseas de cada una. Es por ello que tenemos la largada de las extensiones desde 35 a 55 centímetros. Las extensiones de keratina son de cabello 100% natural Remy. Sólo ofrecemos cabello de alta calidad para que queden integradas de la mejor manera y evite posibles enredos.

Precio extensiones de cabello natural de Keratina

El precio de las extensiones de Keratina depende mucho de la cantidad y la largada de cada cabello. En Hair Cut Day ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito para aconsejarte sobre la cantidad y color que mejor le pueda quedar a tu melena. Ofrecemos toda la garantía para que el resultado sea el que tanto tiempo llevas soñando.

Mantenimiento extensiones de cabello natural

Es importante que después de colocar las extensiones se utilicen los champús y acondicionadores indicados para que no se caigan y el cabello se mantenga igual de sano. Es por ello, que es aconsejable mantener las extensiones con los productos que ofrece la misma marca que el cabello, esto garantizará que, si hay cualquier posible caída, se ofrezca una garantía para volverla a colocar en un plazo de un mes y medio desde la colocación inicial.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria