Reservar
Contacto

Extensiones de pelo Natural de 45cm y extensiones pelo corto

La mejor marca de extensiones de cabello 100% natural Cold Hair para luir una melena extra larga, o si tienes el pelo fino darle mucho más volumen, o incluso si no quieres teñirte, darle color a tu cabello de una manera super natural.

Extensiones de cabello 100% naturales en Barcelona

Este año las melenas largas y voluminosas son tendencia en Barcelona. Si lo que estás pensando es aumentar el volumen o la largada de tu cabello, las extensiones Cold Hair serán tu mejor opción. Tenemos en stock una gran variedad de colores y están disponibles tanto en liso como en rizado. La largada puede ser de 40 cm o de 55 cm.

Extensiones de pelo Natural de 45cm y extensiones pelo corto

Beneficios Extensiones de cabello 100% natural

Las extensiones de cabello Cold Hair se caracterizan por tener un sistema de aplicación polarizada. Esto lo que permite es que la extensión queda mucho más plana en el cabello y por tanto, queda mucho más disimulada.
En Hair Cut Day sólo trabajamos con Cabello 100% natural. La unión es muy suave y flexible, lo que no crea enredos en el punto de unión. Además, este tipo de extensiones no daña para nada el cabello. El sistema de fijación se realiza en frio y la retirada se realiza a través de aceites esenciales para que no queden residuos.

Tipos de extensiones en Hair Cut Day

En Hair Cut Day solo trabajamos con cabello de gran calidad, como es el cabello Remy. Los mechos de cada extensión se montan pelo a pelo, lo que permite una mayor personalización de la melena.
La largada de las extensiones Cold Hair puede ser de 40 cm o de 55 cm. Lo que permitirá lucir una melena con mucho más volumen o extra larga. Además, puedes escoger entre lisas o rizadas. La carta de color es de las más extensas que te puedas entrar entre otras marcas de extensiones. Puedes escoger entre bases naturales, efecto de mechas Balayage o hasta colores fantasía.

Precio extensiones de cabello

Antes de colocar las extensiones de cabello es importante realizar una consulta previa para poder saber la cantidad exacta que necesita cada cabello y lo más importante, el color de base para que las extensiones queden lo más integradas posible.
El precio de las extensiones va por unidad. En el caso de las extensiones de 40 cm el precio es de 5,50€ la unidad. Por otro lado, las de 55 cm la unidad son 6,50€.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria