Reservar
Contacto

Hair Sticker Barcelona

Las extensiones Hair Sticker son la técnica más innovadora en el mundo de la peluquería. A través de un exclusivo adhesivo la aplicación es mucho más rápida y cómoda. Se integran en el cabello de una manera totalmente invisible, es la opción ideal si quieres ganar unos centímetros.

Características extensiones Hair Sticker

El exclusivo adhesivo de las extensiones permite la aplicación sin ningún tipo de máquina. Por lo que se pueden colocar mucho más rápido que con la manera convencional. La garantía de las extensiones Hair Sticker es de la máxima calidad, sólo utilizamos cabello 100% natural Remy. Además, si con el tiempo deseas volver a colocarlas, se puede reutilizar sustituyendo el adhesivo.

Hair Sticker Barcelona

Colocación de las extensiones adhesivas Hair Sticker

Las extensiones Hair Sticker se colocan mediante tiras de cuatro centímetros de ancho y 0,09 de grosor. Lo que hace, que queden muy finas en el cabello y queden muy bien integradas en la melena. Si se hace un correcto mantenimiento la duración de las extensiones puede ser de 3 meses y se pueden reutilizar hasta 4 veces.

Cuidado de las Extensiones Hair Sticker

Como todos los tipos de extensiones, es importante realizar un correcto mantenimiento para que la durabilidad sea la más larga posible. Como todo en la vida, nuestro pelo requiere de tiempo y mimo, así que con las extensiones es importante seguir una buena rutina.

Colocación de las extensiones adhesivas Hair Sticker

Paso a paso para el lavado de las extensiones Hair Sticker

Os dejamos los mejores tips para que luzcáis una melena duradera:
Cepillar el cabello antes de cada lavado esto evitará que se produzcan enredos.
Lavar el cabello siempre en posición vertical si lo haces al revés las extensiones se pueden enredar muchísimo más.
Lavar el cabello sin frotar los movimientos deben ser suaves y sutiles.
Aplicar siempre acondicionador o mascarilla de medios a puntas y aclara con abundante agua.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria