Reservar
Contacto

Hydra Shine, el mejor Tratamiento de hidratación de Barcelona

Somos la peluquería de referencia en Barcelona para realizar Tratamientos Premium. El Hydra Shine se trata de uno de los Tratamientos Premium más demandados, ya que aporta muchísima hidratación y sentirás una melena suave y llena de brillo.

¿Qué es el Tratamiento de hidratación Hydra Shine?

Con el Tratamiento Hidratante Hydra Shine se consigue una hidratación en profundidad de las fibras capilares. De manera que todas las áreas rotas o debilitadas se rejuvenecerán y recuperarán su brillo y volumen natural en sólo una sola sesión.

El Tratamiento Hydra Shine no alisa el cabello sino que lo nutre en profundidad. Aquellas personas que tengan el cabello rizado, las puntas abiertas, el pelo muy fino, sin volumen o brillo la Hidratación será su Tratamiento Premium ideal.

Hydra Shine, el mejor Tratamiento de hidratación de Barcelona

¿En qué consiste el Tratamiento de hidratación Hydra Shine?

El Hydra Shine de hidratación se realiza en 3 pasos. El primero, se trata de un champú especial que abre la cutícula del cabello. Una vez abierta, aplicamos el segundo paso, para aportar Keratina natural al cabello. Se debe dejar actuar unos 30 minutos con un film protector. Finalmente, aplicamos el tercer paso, para sella la cutícula del cabello y luzcas una melena totalmente sana y recuperada.

Beneficios del tratamiento de Hidratación Hydra Shine

Con el tratamiento de hidratación Hydra Shine lucirás una hidratación intensa de manera inmediata. Lo que ayuda a reparar el pelo seco y dañado ocasionado por las planchas o secadores.
Uno de los principales beneficios del hidra shine de hidratación es el brillo que te queda en el cabello, con un acabado suave y sedoso.
El resultado dura aproximadamente un mes y medio, pero si se usan champús y mascarillas sin sulfatos el resultado se puede prolongar muchísimo más.

Precio Tratamiento de Hidratación Hydra Shine en Barcelona

El tratamiento de hidratación Hydra Shine tiene un precio de 65€ incluyendo el secado del cabello. En el caso de melenas extra largas o con mucho volumen, puede variar en función de la cantidad de producto que haya que añadir de más. En Hair Cut Day te realizamos un diagnóstico previo antes de realizar cualquier servicio para poder ver el estado de tu cabello y recomendarte el Tratamiento Premium que mejor le pueda ir a tu cabello.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria