Reservar
Contacto

K18 hair Barcelona

K18 es el tratamiento revolucionario para reparar el pelo dañado. Devuélvele la fuerza y brillo a tu cabello con el Tratamiento Premium k18 hair Barcelona que está triunfando por todo el mundo.

¿Qué es el Tratamiento k18 hair?

K18 es un tratamiento que actúa directamente en las fibras más internas del cabello. A través de su tecnología, previene los daños de los químicos y repara cabellos débiles y quebradizos con tendencia a romperse, devolviéndoles la elasticidad y la fuerza que el cabello necesita.

El k18 hair se compone de dos productos imprescindibles, la bruma y la mascarilla. Son productos totalmente veganos que nunca ha sido testado en animales. Además es libre de parabenos, sulfatos y siliconas. Por lo tanto, es totalmente apto para aquellas que seguís el Método Curly.

Beneficios:
El K18P está clínicamente probado para revertir el daño en solo 4 minutos. Sí, sí, has leído bien en 4 minutos todos estos beneficios.

– Repara el cabello dañado causado principalmente por los servicios de coloración, procesos químicos y el calor.
– Recupera la fuerza, la suavidad y la elasticidad.
– No es un tratamiento que se va con los lavados, deja resultados duraderos.
– Es vegano, no daña el color y es libre de crueldad animal.
– Consigue recuperar hasta un 91% de la fuerza original del cabello.
– Consigue recuperar hasta un 94% de la elasticidad original del cabello.

K18 hair Barcelona

Cómo se utiliza el K18 hair

Antes de empezar aplicamos la bruma del K18, esta lo que le aportará al cabello es mucha fuerza para reparar el cabello. A través del pH modifica la capa de la cutícula para actuar directamente en la corteza capilar, lo que reparará las zonas dañadas desde el interior.

Después del lavado se aplica la Mascarilla K18, lo que permite que le devuelva al cabello la fuerza y elasticidad en tan solo 4 minutos. Es el tratamiento ideal para realizar cuando el cabello sufre procesos de decoloración, ya que lo protegerá de los posibles daños químicos que pueden producir los tintes.

¿Se puede hacer el tratamiento k18 hair en casa?

La bruma K18 solo se puede realizar en salones certificados, como Hair Cut Day en Barcelona. Es importante que el profesional aplique el producto de la manera adecuada para que el resultado sea el mejor para cada cabello.

La mascarilla K18 sí se puede realizar en casa. Se vende el formato de 50 ml o el de 5 ml. En tan solo 3 lavados notarás una transformación de tu melena a un nivel espectacular.

Cómo se utiliza el K18 hair

¿Dónde realizar o comprar el Tratamiento K18 hair en Barcelona?

En Hair Cut Day nos destacamos por ofrecer los mejores productos del mercado. Es por eso que no podía faltar en nuestros salones el Tratamiento Premium k18 hair en Barcelona. E

l precio del servicio es de 68€ y está incluido el vial de 5ml para seguir con el tratamiento en casa. En el caso de cabello extralargo o con mucho volumen, recodad que siempre avisaríamos antes de empezar si hubiera algún cambio en el precio. ¿A qué esperas para venir a probarlo? ¡Te encantará!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria