Reservar
Contacto

Mechas Airtouch Barcelona

La última tendencia en coloración para el cabello si lo que buscas es un degradado de color desde la raíz con un efecto super natural. Lo que más destaca esta la técnica AirTouch es que la degradación de los tonos de oscuro a claro proporciona un efecto super luminoso y elegante.

¿Qué es la técnica AirTouch?

La técnica AirTouch es de las más exclusivas en el mundo de la coloración más avanzada. En vez de realizar la separación manual de los mechones, se separan por aire. Esto provoca un efecto increíble ya que se funden las mechas en el color de base. Lo que permite aclarar el cabello de una manera natural degradando los tonos más oscuros a más claros.

Mechas Airtouch Barcelona

¿Cómo se realiza la técnica AirTouch?

Los profesionales expertos en altas técnicas de coloración de Hair Cut Day toman una sección del cabello haciendo tensión en los cabellos más largos. Con la ayuda de un secador, se apartan los mechones más cortos y la parte más interna del cabello. A continuación, en el cabello restante se aplica la decoloración. Pasado el tiempo para aclarar bien el cabello, se aplica un matiz en tonos más claros y el resultado es super natural y elegante.

Beneficios de la técnica AirTouch

Lo que más destaca en la técnica AirTouch es la naturalidad que ofrece en el cabello. Es por esto que a medida que pase el tiempo no aparecerá el “efecto raíz”. Aunque las mechas se hagan desde allí, al ser los mechones escogidos tan finitos, a medida que pase el tiempo no se va a notar ninguna marca en el cabello.

¿Cómo se realiza la técnica AirTouch?

Somos una peluquería experta en mechas AirTouch

En Hair Cut Day solo trabajan expertos en altas técnicas de coloración que destacan por ser de los mejores en realizar las mechas AirTouch en Barcelona. El precio de las AirTouch es muy específico ya que depende mucho de cada melena. Es por esto que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir resultados espectaculares.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria