Reservar
Contacto

Mechas Babylight Barcelona

Iluminar la melena a través de las mechas babylights, una técnica de coloración totalmente personalizada. A través de un diagnóstico de color el experto en coloración le dará mucha más a luz en zonas estratégicas, aclarando uno o dos tonos por debajo de la base natural. ¿El resultado? Una melena con una luz increíble que simula los reflejos naturales del sol.

¿Qué son las mechas Babylights? Consigue el efecto más natural

La traducción literal de Babylights en español es “luces de bebe” esto significa que las mechas babylights simulan los reflejos naturales que les aparecen a los bebés. Son ideales para aquellas melenas rubias o castañas que quiere darle un brillo extra de manera natural.

Mechas Babylight Barcelona

¿Cómo hacer las mechas Babylights?

Se trata de una técnica muy parecida a las mechas Balayage. La única diferencia es que estas sin mechas mucho más finitas que vienen desde la raíz a las puntas. Los mechones ser realizan desde el aire y se aplica un o dos tonos más bajos de la base natural para aportarle mucha más luz y brillo al cabello.
El resultado son unas mechas sutiles que le dan mucha elegancia y luz propia hasta en el rostro.

Luce unas mechas Babylights de ensueño

Las mechas babylights son la opción ideal para todas aquellas que tienen una base castaña o clara y quieren conseguir reflejos más claros, simulando los rayos naturales del sol.
Las que tienen la base castaña los tonos caramelo y Gold serían sus tonos ideales. En cambio, las que tengas una base clara, los tonos vainilla y ceniza van a ser sus mejores aliados. Para aquellas que tengan la base castaña oscura, os recomendamos los tonos chocolate y cobre.

¿Cómo hacer las mechas Babylights?

Precio mechas Babylights

Las mechas Babylights tienen un precio de 97€ con el Brushing y el Ritual Xpress. Antes de empezar es importante realizar un diagnóstico del cabello para poder ver el resultado que se puede conseguir y el estado actual del cabello. En Hair Cut Day también ofrecemos las mechas babylights sin amoníaco. Se recomienda utilizar siempre el Tratamiento Olaplex para proteger el cabello de la decoloración.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria