Reservar
Contacto

Mechas Balayage Barcelona

Sólo coloristas expertos pueden realizar la prestigiosa técnica Balayage y conseguir resultados espectaculares. Desde las Balayage Ombre, Foilyage, Iluminage o las Tiger Eye para que luzcas una melena llena de personalidad con un efecto super natural.

¿Qué es la técnica Balayage?

La técnica Balayage tiene sus orígenes en Francia y viene del verbo barrer. En el este caso, significa barrer el color en el cabello. Lo que más destaca la técnica Balayage es su efecto natural, es como si el cabello se hubiera aclarado del sol. Es la técnica ideal para todas aquellas que no se quieren preocupar de retocar la raíz y verse con una melena mucho más iluminada con un efecto sun kissed y voluminizador.

Tipos de mechas Balayage

Dependiendo del efecto que se quiera conseguir la técnica Balayage se puede realizar de diferentes maneras. Las más destacadas son:

Mechas Balayage Ombré para aquellas que quieran un cambio muy ligero. Consiste en hacer un degradado del color de base de la raíz a un color más claro en las puntas.
Mechas Balayage Sun Kiss como el nombre indica, simula los reflejos que se crean de manera natural con el sol.
Mechas Blayage Shatush se consigue rebajar dos o tres tonos de la base natural para darle mucho más brillo y movimiento a la melena.

Precios Mechas Balayage

La técnica Blayage es una de las más complicadas, es como realizar arte el cabello. El colorista crea reflejos de manera estratégica a mano alzada y va degradando el color desde la raíz a las puntas. Es por ello que, la largada del cabello es un aspecto importante a tener en cuenta para poder dar un precio de las balayage. En Hair Cut Day el precio de las balayage es de 119€ y está incluido el Brushing y el Ritual Xpress. Lo ideal, para proteger el cabello y lucir una melena suave es incluir el Tratamiento Olaplex.

Tipos de mechas Balayage

Las mejores mechas Balayage de Barcelona

Encontrar coloristas expertos en las mechas Balayage en Barcelona es muy importante para conseguir el color de tus sueños. Los profesionales de Hair Cut Day están formados con las más altas técnicas de coloración y sólo trabajamos con las mejores marcas para que cada clienta salga con una sonrisa de oreja a oreja de nuestro salón de belleza.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria