Reservar
Contacto

Mechas Super Highlight Barcelona

Luce una melena que enamora llena de matices y con mucha luz propia. Se trata de la misma técnica que con las Highlight pero con el doble de mechas. El resultado es un cambio de look con mucha personalidad.

¿Qué son las mechas Super Highligts? Luce un increíble cambio de look

Cómo el mismo nombre indica son las mismas mechas que las Highlight pero con mucha más cantidad. El colorista experto hace un diagnóstico del cabello para buscar puntos estratégicos donde darle más luz a la melena. Es la técnica ideal para realizar un cambio de color de una manera espectacular.

Mechas Super Highlight Barcelona

¿Cómo hacer las mechas Super Highlight?

Existen muchas técnicas para llevar a cabo las mechas Super Highlight. Si lo que se busca es un resultado muy natural, el colorista experto realizará las mechas a mano alzada para darle un efecto mucho más natural aplicando uno o dos tonos por debajo de la base natural.
En cambio, si lo que se quiere es un cambio de look mucho más atrevido, el colorista hará un diagnóstico para saber en qué zonas estratégicas hacer las mechas para que el resultado sea de otro planeta.

Tendencias en mechas Super Highlight

Los tonos rubios siempre están de moda. En especial los tonos ceniza, dorado y vainilla esta temporada son los más demandados. Si tienes una base de cabello clara, estos tonos son ideales para tu melena.
Si en cambio, tu base es más oscura y quieres un cambio de look, los tonos que están más de moda son los caramelo, chocolate y cobre. Serán la combinación ideal para que disfrutes de un increíble pelazo.

Precio mechas Super Highlight

Es importante poder realizar una evaluación del cabello para poder dar el precio exacto. Es por ello que en Hair Cut Day damos los precios antes de empezar cada servicio. En una melena normal el precio de las mechas Super Highlight es de 129,90€ y está incluido el Brushing y el Ritual Xpress.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria