Reservar
Contacto

Peluquería caída del cabello Barcelona

¿Sientes que se te cae mucho el cabello? No te preocupes. ¡Tenemos el mejor Tratamiento Stop Caída! La mejor línea del mercado para solucionar la caída del cabello gracias a su lujosa fórmula que fortalece el cabello desde la raíz.

¿En qué consiste el Tratamiento Stop Caída del cabello?

El Tratamiento Stop Caída se aplica directamente en el cuero cabello, su fórmula exclusiva actúa como una dosis de activos totalmente puros para minimizar la caída y potenciar la belleza del cabello. La eficacia del Tratamiento Stop Caída está probada después de tan solo 6 semanas de tratamiento. Notarás el cabello mucho más fuerte y la fibra capilar se verá más sana.

Peluquería caída del cabello Barcelona

Beneficios del Tratamiento Stop Caída del cabello

El principal beneficio, como su nombre indica es la reducción de la caída del cabello actuando desde la raíz. Además, también se aprecian otros beneficios en el cabello:
Mayor retención de las fibras capilares.
Eficacia en tan solo 6 semanas.
Mejor anclaje del cabello de la raíz a la fibra.
Disminuye el pico y el malestar en el cuero cabelludo.
Preserva mucho más la barrera natural del cuero cabelludo.
El cuero cabelludo se vuelve más fuerte.

El mejor tratamiento de Stop Caída del cabello en Barcelona

Los profesionales de Hair Cut Day se preocupan por el estado de tu cabello. Una melena sana y bonita solo se consigue de la mano de los mejores productos y con los profesionales dispuestos a ayudarte. Somos el salón de belleza de referencia en Barcelona en realizar el Tratamiento Stop Caída. Con la ayuda de los mejores laboratorios conseguimos asesorarte con los productos que mejor le puedan ir a tu cabello.

Beneficios del Tratamiento Stop Caída del cabello

Precio Tratamiento Stop Caída

El precio del Tratamiento Stop Caída es de 49€. Como en todos los Tratamientos Premium el precio incluye el Brunch Experenice, el Ritual Xpress y el Brushing. Antes de empezar cualquier tratamiento es importante realizar un buen diagnóstico capilar. En Hair Cut Day realizamos un competo estudio a través de una micro-cámara para analizar el estado actual del cuero cabelludo y las fibras capilares para encontrar el mejor tratamiento para cada cabello.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria